Cinco spás de lujo en Madrid para olvidarte del calor de la ciudad
Informalia
El regreso al trabajo, la vuelta al cole de los niños, el inicio del otoño... Si no has conseguido superar tu síndrome postvacacional, te sugerimos que disfrutes de una tarde relajante en un spa, en compañía o en solitario. Lo importante es cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Por ello, te ofrecemos una lista de los mejores spas de Madrid, Barcelona y Valencia, para poner la mente en blanco, mimarte, y recargar pilas.
Si vives en Madrid, estos son algunos de los mejores spas en los que poder evadirse:
Pañpuri Spa
Ofrece terapias de lujo asiáticas con productos orgánicos. Su espacio está repleto de exotismo y diseño e invita a la relajación desde el instante en el que entramos por la puerta. Podemos encontrar tratamientos corporales, faciales, masajes, etc. En un entorno de máximo confort y alto standing. Tiene ofertas especiales para grupos y se pueden hacer cheques regalo. Se encuentra situado en la Calle Lagasca 90, en plena Milla de Oro de Madrid. Pañpuri Spa nos traslada a Thailandia en el corazón de Madrid.
Absara Spa
En un entorno único, cuenta con más de 1500 metros cuadrados de superficie.
Podemos disfrutar de tratamientos corporales y faciales, circuitos de agua magníficos y de una sala Kinesis, donde es posible realizar todo tipo de ejercicios reproduciendo el movimiento de cualquier máquina tradicional de una sala de tonificación. Se encuentra en el Hotel Sheraton, en la calle Alfredo Marquerie 43.
Si de lo contrario te encuentras en Barcelona, éstos son algunos de los spas más característicos de la ciudad:
Magma
El centro lúdico termal Magma, es toda una experiencia.
Entre otras instalaciones, cuenta con un spa central de 250 m2 de lámina de agua, río contracorriente, cascadas de agua a presión, bancos de hidromasaje, pozo de burbujas, hammam, sauna sace o finlandesa y muchísimo más. Sin duda un lugar mágico del que poder disfrutar incluso en familia. Magma se encuentra en la calle Veïnat de Vall, en Santa Coloma de Farners.
Huaira
En pleno barrio gótico de Barcelona, es un lugar exquisito ambientado en la Roma Imperial.
Es un sitio perfecto para ir en pareja y pasar una tarde romántica y relajante. Te recomendamos que pruebes el masaje 'Paseo por las Nubes', realizado a base de manipulaciones largas y suaves, en una cabina privada y con aceites tibios enriquecidos con lavanda. Si quieres encontrarlo, se encuentra en la calle Lledo 11.
Si vives en Valencia, estos son los spas a los que puedes ir para relajarte:
Spa Atlanta
Un diseñado de manera artesanal que contiene cascadas de caudal intenso, cuatro volcanes de burbujas, camas y bañera de hidromasaje y un recinto de burbujas. Un completo circuito para el masaje y relajación de distintas partes del cuerpo.
Ofrece una terma romana y un baño turco y por último, una zona de duchas con una cabina de agua fría pulverizada y otra bitérmica, que combina siete puntos de agua fría y caliente, siguiendo una frecuencia personalizada. Todos estos elementos están cuidados hasta el último detalle, e incluyen cromoterapia y aromaterapia para un efecto relajante. Se encuentra en la calle Ramón Asensio, 10.
Caroli Health Club
Ubicado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia, Caroli Health Club es todo un oasis de bienestar.
Cuenta con un maravilloso spa de más de 400 metros cuadrados que incluye una piscina de agua salada de 12,5 metros de largo, duchas de aromaterapia, baño turco o hamman, sauna finlandesa, sauna seca con una temperatura de 90ºC. Dispone de ocho cabinas de tratamiento de belleza donde los profesionales ponen en práctica las técnicas de beauty más avanzadas y cuenta con un área relax inspirada en los patios de naranjos valencianos. Lo encontrarás en la calle Miguel Ángel, 29.