Actualidad
Alba Díaz y su vida de lujo en París: se muda a un pisazo de más de 3.000 euros al mes
Informalia
Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz el Cordobés, ha iniciado con ilusión una de las etapas más importantes de su vida. A sus 19 años, la joven se ha trasladado a París, donde seguirá sus estudios de Negocios y Comunicación. Allí no escatima en gastos. Y es que se ha alquilado un pisazo en el centro de la capital francesa por el que desembolsa más de 3.000 euros al mes.
Se trata de un apartamento muy bien acomodado, por el que hay que pagar hasta 3.155 euros al mes de alquiler, según ha podido conocer El Español. No obstante, la hija de Berrocal no está sola en esta nueva aventura y comparte piso con una buena amiga, por lo que cada una de ellas desembolsa mensualmente 1.577,5 euros. Además, para hacerse con el piso han tenido que pagar otros 3.155 a la agencia que se encargó de buscarlo.
La vivienda en la que ya viven desde hace unos días Alba y su amiga cuenta con 82 metros cuadrados que se distribuyen en dos dormitorios, un amplio salón decorado por grandes ventanales, una cocina independiente, un baño y un aseo. Todo ello, decorado bajo una estética muy juvenil y apropiada para la edad de la jóvenes estudiantes. Está situado en el característico distrito VIII, donde se encuentran monumentos simbólicos como el arco del triunfo, el palacio del Elíseo o la plaza de la Concordia.
Lea también: Alba Díaz, hija de El Cordobés, y su novio graban su amor en la piel
Vicky Martín Berrocal y su madre, Victoria Martín Serrano, han visitado a la estudiante estos días y han compartido con sus miles de seguidores varios momentos de su estancia en la ciudad parisina. La diseñadora echará mucho de menos a su hija, tal y como ha dejado por escrito en Instagram: "No me supliques que me quede que esta vez me quedo".
Lea también: Alba Díaz, hija de El Cordobés, se pasea por París con dos bolsos de 11.000 euros
Además, han aprovechado la visita para comprar algunos utensilios para el nuevo hogar y han disfrutado de exquisitas comidas en varios de los mejores restaurantes del centro parisino, según la propia Alba ha enseñado a sus más de 180.000 seguidores de Instagram. También le ha dejado un cariñoso mensaje a su novio, Javier Calle, que se quedará en España mientras ella continúa con sus estudios: "¿Y a ti que te voy a decir? Gracias por aparecer en mi vida, por no soltarme jamás, por enseñarme tanto en tan poco, por cuidarme como me cuidas y hacerme ser mejor persona! Gracias por enseñarme lo que es el amor puro y sincero, por sacarme una sonrisa cuando la he necesitado, por entenderme y entender mis 19 añitos y todo lo que eso conlleva, porque cada vez que te miro es como si fuera la primera vez... por ser tan noble, humilde y desvivirte por mi y los míos. Por hacerme vivir los mejores 8 meses de mi vida. Te quiero Javi", le dijo.
El empresario de treinta y dos años le contestaba con otro romántico mensaje: "Pero pequeña mujer de mi corazón. Aquí me vas a tener esperándote. Disfruta, aprende y vive. Te veo en nada. A la conquista de Francia. Te quiero".