Actualidad
Belén Esteban ordena el desahucio de Toño Sanchís: empieza la cuenta atrás
Informalia
Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones pisando fuerte. La ex de Jesulín de Ubrique ha ordenado a sus abogados que inicien los trámites para desahuciar a Toño Sanchís de la que ya es oficialmente la casa de la princesa del pueblo. El hogar familiar del ex representante salió a subasta en febrero y ella lo adquirió por un montante de 375.000 euros. Ahora, con todos los pagos al corriente, Belén quiere lo que le pertenece.
El temible momento ha llegado: Toño Sanchís tiene que abandonar la que ha sido su casa en los últimos años. Junto a su mujer, Lorena Romero, y sus cuatro hijos deberá comenzar una nueva vida lejos de la vivienda que el pasado mes de febrero salió a subasta por orden judicial, para saldar la deuda que el ex representante tiene con Belén Esteban, que roza los 600.000 euros y que tras la adquisición de la casa ha bajado a los 200.000.
Belén no podía solicitar la orden de desahucio hasta no tener todos los pagos de la casa en orden. Por este motivo, la flamante esposa de 'Migue' hizo un alto en sus vacaciones y antes de viajar a Tenerife pasó por Madrid para liquidar los impuestos y pagos derivados de la subasta, unos 10.000 euros. Si todo sigue los cauces legales, la tertuliana de Telecinco podrá entrar en su nueva casa en un mes, ya que si en ese plazo de tiempo Toño no abandonara voluntariamente la vivienda, se personarían un secretario del juzgado, un inspector y la policía para llevar a cabo un desahucio forzado.
Lea también: Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís en el juzgado
Pero esta no es la única mala noticia para Toño Sanchís. Según Semana, la justicia ha vuelto a fallar a favor de Belén Esteban, que presentó pruebas en el mes de mayo demostrando una nueva deuda por parte de su ex representante. Así las cosas, a los 200.000 euros que aún debe Toño a Belén hay que sumar 100.000 más.