Actualidad

Tamara Gorro denuncia a la mujer que la acusó de traficar con niños por recurrir a la gestación subrogada y arde Twitter


    Informalia

    Tamara Gorro (32) está que trina. La mujer de Ezequiel Garay ha anunciado que va a tomar acciones legales contra una usuaria de Twitter que le ha atacado virtualmente. Dicha mujer le ha lanzado algún que otro insulto y ha cuestionado la gestación subrogada, el método que utilizaron la segoviana y el portugués para tener a su primer hijo en común.

    "Publiqué en historias unos vídeos y contesté donde un grupo de personas decían barbaridades de los padres que recurrían a la gestación subrogada", ha dicho la ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa en un directo de Instagram, a quien han acusado en redes sociales de "traficar con niños".

    La modelo ha explicado que uno de sus seguidores le deseó la muerte a los hijos de otra y ella intervino: "Ha habido un tuit donde una persona le ha deseado la muerte a los hijos de Gemma, una usuaria que ha estado diciendo barbaridades. Me parece horroroso. Yo le he dicho que la muerte no se le desea a nadie, pero que ella está haciendo lo mismo. Este 'pero', que yo he puesto lo ha interpretado como que yo deseo la muerte… Después de mogollón de mensajes voy a ponerlo en manos de la justicia, yo no tengo que justificarme", ha dicho contundente. 

    La ex de Rafa Mora ha asegurado que "lo que queremos es vivir felices y que no haya violencia. Yo solamente he demandado una vez en mi vida, ya lo sabéis. Pero sí considero que es importante que las amenazas, los insultos, las vejaciones... La única fuerza que las puede parar es una jueza".

    Lea también - Nagore Robles se derrite al ver a Tamara Gorro sin ropa: "Estás espectacular"

    Gorro se reafirma en su decisión. "Voy a interponer una demanda a esta mujer por la cantidad de cosas que ha dicho y que está diciendo. Me parece un peligro social porque cualquier niño no tiene porqué ser discriminado", ha dicho. Finalmente, Tamara ha terminado su directo con un mensaje claro: "Dejemos que la justicia haga su cometido. No es ninguna gilipollez, una amenaza o un insulto no son gilipolleces".

    Tamara Gorro se ha convertido en los últimos años en una de las grandes defensoras de la gestación subrogada, protagonizando incluso un encuentro con Albert Rivera, líder de la única formación que quiere legalizar este método, en su canal de MTMAD. Por defender esta práctica ha visto envuelta en diferentes enfrentamientos tanto en las redes sociales como en televisión, como el que tuvo con Carolina Bescansa (diputada de Podemos) en Espejo Público. "No te voy a tolerar que tú insinúes que yo estoy prostituyendo a una mujer, porque eso es un delito. Y yo no soy ninguna delincuente", le dijo a la política en un cruce de reproches.

    Lea tambiénEl momento hot de Tamara Gorro y Garay tras ganar la final de Copa

    La televisiva y el ex futbolista del Real Madrid son padres de dos hijos. A la mayor, Shaila, la tuvo gracias a un vientre de alquiler en Estados Unidos, mientras que al pequeño, Antonio, lo gestó a ella misma gracias a unos avances médicos. Para ambos tuvo unas bonitas palabras en Instagram hace tan solo unas semanas. "Sí, habéis venido al mundo por distintos métodos. ¿Sabéis la diferencia que eso marca? Ninguna. Sois dos niños que tan solo entregan amor y momentos llenos de alegría", escribió junto a una tierna foto de los pequeños.

    El anuncio por parte de Tamara Falcó de denunciar a Gemma ha generado una ola de solidaridad con la Twittera, a quien muchos internautas apoyan a través del hastag 'Denúnciame a mí también, Gorro".