Actualidad
Nuevas imágenes del príncipe Andrés con una menor incendian Buckingham Palace
Informalia
Las cosas van de mal en peor en Buckingham Palace, que ha tenido que salir al paso de unas nuevas imágenes del príncipe Andrés relacionadas con el caso Epstein. En ellas, el hijo de la reina Isabel II aparece abriendo la puerta del apartamento del magnate a Virginia Roberts, la joven que asegura haber mantenido tres encuentros sexuales con el duque de York cuando aún era menor de edad.
"Negamos categóricamente que el duque de York haya tenido contacto sexual o relación alguna con Virginia Roberts", reza el comunicado que envió este lunes el palacio de Buckingham después de que estas nuevas fotografías vieran la luz. The Mail ha mostrado al príncipe Andrés en el apartamento de Jeffrey Epstein, el magnate acusado de liderar una red de prostitución infantil, hablando con la joven Virginia Roberts.
Solo unas horas antes, la casa que lidera la reina Isabel II de Inglaterra había enviado un comunicado defendiendo la honorabilidad e inocencia del príncipe en todo este asunto, siendo esta su primera reacción desde que saltara el escándalo: "El duque de York se siente consternado por las recientes noticias sobre los supuestos crímenes de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano, y sugerir que podría haber participado, impulsado o aprobado este tipo de comportamiento es aborrecible".
Lea también: El príncipe Andrés rompe su silencio tras el escándalo Epstein: "Estoy consternado"
El palacio de Buckingham trata de limpiar la imagen del príncipe mientras él se ha refugiado estos días en Cádiz junto a su ex mujer, con la que se rumorea que podría haber retomado su relación sentimental. Ferguson se ha volcado estos días en cuidar del padre de sus hijas "para poder mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos", dice The Sun. Él está muy agobiado por toda la polémica y no quiere salir de la exclusiva finca en la que se alojan. Se trata de una villa valorada en unos 40 millones de euros, protegida por una valla de 3,7 metros de altura y más de 1.800 hectáreas de terreno en los que habría varios campos de golf, uno de polo y un puerto marítimo, según El Mundo.