Patricia Conde luce bikini blanco en una postura imposible
Informalia
Patricia Conde (29) se encuentra en Cuba disfrutando de sus vacaciones estivales y desde allí ha dejado atónitos a sus más de 400.000 seguidores de Instagram. La presentadora ha realizado unos sorprendentes ejercicios, demostrando que está dotada de unas increíbles habilidades circenses, y ha lucido cuerpazo en una extraña postura.
La presentadora ha presumido de elasticidad y flexibilidad colgada de los palos de madera de un refugio costero. Ha conseguido hacer hasta tres posturas muy diferentes y difíciles, mientras lucía bikini blanco. Las sorprendentes instantáneas ya cuentan con más de 14.000 likes en la red social y una gran cantidad de comentarios llenos de elogios. "Yo hago eso y acto seguido estoy en urgencias", "¡Pues sí que estás fuerte y en forma!" o "Falta la cuarta foto estampada en el suelo", le comentaban algunos de sus seguidores más fieles y bromistas.
Lea también: Patricia Conde y el novio de Ágatha Ruiz de la Prada, en la lista de morosos famosos
Polémica por una estrella de mar
La ex de Carlos Seguí se lo está pasando pipa en Cuba, donde pasa las vacaciones junto a su buena amiga y entrenadora personal, María Rossich. Con ella ha compartido una divertidas instantáneas. Conde también ha aprovechado para presumir de su estilizada figura y sus curvas de infarto y ha posado con el mar cubano de fondo en varias ocasiones.
Lea también: Patricia Conde recibe el día de su santo un regalo envenenado: multa de Hacienda
También se ha dado algún que otro remojón envuelto en la polémica. Y es que la presentadora del mítico Sé lo que hicisteis ha recibido las críticas de multitud de animalistas, por fotografiarse con una estrella de mar: "¡No toques las estrellas de mar! ¡Por favor!", "No se deberían ni tocar" o "No las saques del agua Patricia, se mueren", le escribían algunos usuarios.
La ex de Dani Martín respondió a las críticas y se justificó en el texto que acompaña a la foto. "No sacamos la estrella fuera del agua en ningún momento. De hecho, la rescatamos porque que no sabíamos qué hacía tan cerca de la orilla", escribió a sus seguidores. "Aquí hay muchísimos animales de todo tipo nadando y correteando y conviven en armonía con los humanos (aunque no les gustemos)", ha sentenciado.