Debbie Harry, de Blondie, fue violada a punta de cuchillo delante de su novio
Informalia
La cantante de Blondie, Debbie Harry, fue víctima de una violación a punta de cuchillo y delante de su novio, según explica ella misma en sus memorias. La mítica cantante, que ahota tiene 74 años, también explica que la intentaron secuestrar en 1972.
La vocalista del grupo que sacó el álbum Parallel Lines, con canciones como Heart of Glass o One Way or Another sufrió la agresión sexual en el apartamento que compartía con su compañero de grupo y etonces pareja, Chris Stein. Una noche fueron al piso del guitarrista en Nueva York y al llegar a la puerta principal del apartamento, un "hombre vino detrás de nosotros con un cuchillo", desvela en su autobiografía Debbie Harry.
Una vez dentro de la casa, el ladrón los ató y les pidió dinero. "No tenía nada en efectivo, así que el hombre se puso a hurgar. Apiló las guitarras y las cámaras de Chris y luego me desató las manos y me dijo que me quitara los pantalones", relata. "Me folló y luego me dijo: 'Ve a limpiarte'", recuerda la cantante.
También cuenta en sus memorias que no sintió mucho miedo, y que le dolió más quedarse sin las guitarras. Debbie dice que se alegra de que la agresión tuviera lugar antes del sida, porque si no podría haber "enloquecido". La violación ocurrió antes de que Blondie alcanzara el éxito. No se sabe si la artista denunció los hechos.
También relata en el mismo libro su experiencia junto al famoso asesino en serie Ted Bundy, que llegó a matar a 30 mujeres. Bundy intentó secuestrarla una noche del verano de 1972 en Manhattan. "No encontraba taxi y acepté subir en el coche de un desconocido. Sin embargo, pronto me di cuenta de que algo iba mal", cuenta la vocalista de Blondie. "Cuando me monté, las ventanillas estaban subidas excepto por una pequeña rendija. Me di cuenta de que no había tirador en la puerta, ni botón para abrir la ventana, ni nada... El interior del coche estaba vacío. Se me erizaron los pelos de la nuca, y logré abrir la puerta".
Sólo décadas después supo que el conductor de aquel vehículo era Ted Bundy, ejecutado en la silla eléctrica en 1989. "Después lo vi en las noticias, era Ted Bundy", escribe la cantante y actriz. Como Debbie Harry ha trabajado en películas como Hairspray (John Waters, 1988), y hasta fue protagonista de en 2003 de el filme Mi vida sin Mí, de Isabel Coixet, junto a Leonor Watling y Mark Ruffalo.
Debbie, musa de Andy Warhol, y estrella indiscutible del Nueva York loco de finales de los 70 y del Studio 54, desvela también sus "aventuras sexuales" y su adicción a la cocaína y otras drogas. A finales de los 80 la heroína fue un gran consuelo tras acabar su relación con Stein.
Lea también: Madonna estalla contra una periodista en Instagram: "Me hace sentir violada"