Actualidad
La imagen que no divierte a Letizia: el Rey y sus amigos se ríen y charlan con una rubia en bikini
Silvia Armesto
La primera aparición de la Familia Real este verano en Mallorca ha tenido su parte oficial pero también hemos podido ver algunas anécdotas, una de ellas es la que vemos en esta imagen del rey Felipe VI junto a su tripulación, todos los marineros muy risueños y entretenidos con una espontánea rubia que lucía un bikini blanco y charlaba con ellos desde otra embarcación.
Los Reyes llegaron este miércoles a Palma de Mallorca con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y está previsto que permanezcan en la isla hasta el fin de semana, para después iniciar sus ya tradicionales vacaciones secretas, un destino que debería en esta ocasión ser cercano ya que el monarca puede tener que atender sus obligaciones políticas en cualquier momento dada la incertidumbre con que se presenta la formación de un nuevo Gobierno, si inicia rondas con vistas a un nuevo intento de investidura en septiembre, o si se convocan elecciones generales para noviembre.
Lea también: Letizia y su suegra escenifican su buen rollito en Mallorca con Leonor y Sofía
Pero no todo ha sido ortodoxo y calculado en el Real Club Náutico de Palma. El posado ante los medios, la visita a las instalaciones y los saludos de Letizia y las niñas a su padre estaban previstos. Pero una vez el rey Felipe VI ha zarpado con sus amigos en el Aifos, cuyos tripulantes son todos íntimos suyos, se ha visto esta escena que no sabemos qué le habrá parecido a Letizia: los compañeros del barco, incluido el Rey, sonreían y miraban a esta mujer que charlaba con ellos desde una embarcación cercana.
Las caras y gestos de los tripulantes lo dicen todo y no hay mucho más que añadir, excepto que resulta una anécdota divertida, fuera del protocolo, que ha hecho gracia a casi todo el mundo, aunque no sabemos si también a la Reina.
El Monarca, antes de salir a las regatas de la cuarta jornada dentro de la Copa del Rey de Vela Mapfre, ha sido como es habitual muy galante con su esposa, a al principio no ha ayudado porque no se daba cuenta, pero a la que finalmente a ha ofrecido su mano para bajar del barco y de la que se ha despedido con un casto beso en la mejilla, besos como los que les ha dado también a sus hijas. Ellas le han correspondido deseándole suerte.
Los reyes y sus hijas también han posado con los compañeros de don Felipe en el Aifos. Instantes después, Letizia, Leonor y Sofía han deseado suerte al monarca y le han despedido con tiernos besos en las mejillas.