La actriz Selma Blair muestra su nuevo aspecto en su lucha contra la esclerosis múltiple
Informalia
Selma Blair (47), conocida por películas como Crueles Intenciones o Una rubia muy legal, ha compartido con sus seguidores de Instagram un emotivo mensaje en que habla sobre la evolución de la esclerosis múltiple que padece. La actriz, todo un ejemplo de superación, acaba de terminar un tratamiento inmunosopresor que la ha dejado sin pelo y visiblemente más delgada.
A la actriz le diagnosticaron la esclerosis el pasado mes de octubre. Desde entonces muestra en la red social cada uno de sus avances. En la última instantánea que ha compartido ha lucido una gran sonrisa y una mirada cargada de optimismo e ilusión: "Hoy es un día importante. Me acaban de dar el alta después de haber estado al cuidado de un increíble equipo de enfermeras y técnicos y, sobre todo, de un doctor muy visionario que cree en mi curación tanto como yo", ha escrito.
Lea también - Mario Vaquerizo, a corazón abierto: habla de su enfermedad y desvela cómo quiere que sea su funeral
La actriz también ha querido dejar en su mensaje un toque de humor: "Esto ha sido solo un proceso que tiene que continuar. Ahora mismo estoy inmunodeprimida por lo menos durante los próximos tres meses, así que no me deis besos, por favor", ha bromeado. "Quiero estar segura de que cualquier complicación que pueda llegar proviene de mi espacio privado".
La de Michigan, que reapareció en la pasada gala de los Premios Oscar después de varios meses retirada por su enfermedad, ha agradecido el cariño de sus seguidores y le ha dedicado unas palabras a su hijo de 8 años, Arthur. "Quiero daros las gracias por mostrarme tanto amor. Ahora veo las cosas mucho más claras y tengo muchas ganas de compartir con vosotros este viaje cuando esté lista para hacerlo. De momento tengo que recuperarme. ¡Este es el mejor regalo que puedo hacer a Arthur!!".
Lea también: Marisa Jara posa en bikini y muestra la cicatriz de su operación de cáncer
Blair protagnizó esta semana la portada de la revista People, donde habló con naturalidad de la esclerosis y de cómo su hijo afronta esta complicada enfermedad. El pequeño le ayudó a cortarse el pelo y la actriz dio constancia de ello en su perfil de la red social. "Mi enfermedad no es una tragedia, pero me digo a mí misma: 'Vas a vivir de una manera que será un ejemplo para ti y para tu hijo", dijo muy positiva la actriz.