Actualidad
La 'viuda' de Arturo Fernández: "Es falso que nos casáramos; estábamos bien así"
Martín Alegre
"Ni boda, ni en secreto", así desmiente a Informalia de forma tajante Carmen Quesada la noticia publicada a raíz de la muerte de Arturo Fernández, en la que se afirmaba que el actor y su pareja de los últimos 40 años habían contraído matrimonio civil de forma discreta en los meses anteriores a la muerte del gran galán asturiano.
"Llegaron incluso a dar detalles de la notaría", dice Carmen con cierto humor, a pesar de sigue sufriendo la ausencia de quien fue el hombre de su vida. "Si nos hubiéramos casado, pues encantados, pero estábamos muy bien así, no sentimos la necesidad de hacerlo", añade.
Carmen sigue en Madrid pero en algún momento irá a pasar un tiempo a la casa que compartía con Arturo en la urbanización Guadalmina, en Marbella y donde el gijonés descansaba en cuanto podía, en medio de sus giras por toda España. También tiene previsto viajar a Asturias.
Como Arturo, Carmen también es asturiana y siempre ha mantenido una relación constante con su tierra donde sigue su familia. A pesar de que en la prensa todo han sido alabanzas y elogios, tanto a la persona de Arturo Fernández, como a su larga carrera en el cine y en el teatro, como también a la mujer con la que compartió más de la mitad de su vida, algunos medios han publicado posibles desencuentros entre los hijos del actor y su novia, por motivos de la cuantiosa herencia y el gran patrimonio que deja uno de los grandes de la escena española: otra noticia que desmiente de forma rotunda Carmen Quesada. "No había más que ver cómo estábamos de unidos en el tanatorio y en el funeral. Teníamos y tenemos una excelente relación".
Efectivamente, María Isabel Sensat, primera y única esposa de Arturo y madre de sus tres hijos, no dejó de abrazar y demostrar su cariño por la compañera del que había sido su marido, cogiendo la mano de Carmen en todo momento, mientras sus hijos y nietos, también mostraban su afecto por la pareja de su padre.