Actualidad

La cantante Camila Cabello confiesa su drama: "Sufrí de nervios y ansiedad"


    Informalia

    Camila Cabello compartió este lunes dos publicaciones a través de Instagram en las que cuenta como superó una crisis de ansiedad y nerviosismo durante su infancia. La cantante llegó hasta el punto de no querer cantar frente a sus padres, familiares y amigos por los grandes nervios que sufría cuando se lo pedían. 

    "Recuerdo haber crecido escuchando historias de los cantantes que amaba, todas las historias sonaban igual, los niños que crecían actuando para sus familias y presentaban espectáculos de talentos para sus padres cuando eran pequeños y crecieron para ser deslumbrantes", escribió la artista junto a una imagen de ella misma tumbada en el sofá mientras acariciaba a uno de sus perros.

    "Para mí era lo contrario, nunca cantaba frente a mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me lo pedían, cantaba en mi habitación cuando mis padres se iban al Walmart. Un día lloré cuando los vi filmándome a través de la puerta", alegaba Cabello, que confesaba: "Cuando era pequeña sufría de nervios y ansiedad". 

    Lea también: Shawn Mendes y Camila Cabello: ¿qué hay de cierto en su relación?

    La intérprete de Havana consiguió superar sus miedos y convertirse en una artista internacional, con todo lo que ello conlleva. Así explica ella el sorprendente cambio: "Siempre ha habido dos 'Camilas' en mí. La parte en la que estoy aterrorizada frente a lo desconocido y siento que todo puede salir mal y la otra que sabe realmente qué quiere en la vida y que es consciente del poco tiempo del que dispone para dejar que la parte más infantil tome las riendas. Esa otra 'yo' agarra a la temerosa niña que hay en mí y la obliga a salir por la puerta diciéndole 'Sobrevivirás'", contaba.

    En la otra de sus publicaciones, Cabello hacía reflexionar a sus más de 36 millones de seguidores de Instagram y lanzaba un mensaje de ánimo: "La verdad es que tú decides quién serás. Todos los días. No estoy hablando de talento o éxito. Me refiero al tipo de persona que serás. Si no has sido muy valiente, ni muy social, ni salvaje, ni un buscador de aventuras, si te describes como lo contrario de esas cosas ... no significa que no puedas serlo. Lo otro que necesitas es agarrarte de la mano, tirarte de los pelos y decirte: 'Vamos'", escribió la cantante bajo una imagen en la que posaba tumbada en el sofá.

    "Pasé de no querer cantar frente a mi familia a ser adicta a actuar. De estar demasiado ansiosa por conocer a gente nueva a estar un poco ansiosa y transformar ese momento para tener recuerdos irrepetibles. La esencia en mí es la misma, pero he cambiado tanto como persona…", sentenciaba la artista.