Actualidad

La nueva afición de Meghan Markle: la petanca inglesa


    Informalia

    Meghan Markle (37) ha sorprendido a los británicos con una nueva afición: la petanca británica. La esposa del príncipe Harry sigue así los pasos de su suegra, Diana de Gales, que lo practicó en alguna ocasión, y de la reina Isabel, que también ha mostrado interés por el tradicional juego.

    Se juega de forma muy similar a la petanca española, con la diferencia de que las bolas se lanzan sobre la hierba. Según el tabloide británico Sunday Express, la actriz de Suits descubrió esta afición mientras curioseaba desde su ventana de Frogmore Cottage, donde reside con Harry y el pequeño Archie. 

    Lea tambiénSale a la luz el vídeo del hermano de Meghan Markle arrestado por conducir borracho

    Desde allí, alejada del palacio de Kensington donde viven Kate y Guillermo, la americana vio a un grupo de personas practicando este juego. Poco después, la duquesa visitó el Royal Household Bowling Club, donde se interesó por las impresiones de los británicos que jugaban a la petanca inglesa. 

    Lea también - Meghan Markle, sobre su matrimonio con el príncipe Harry: No me lo ponen fácil

    Meghan Markle se suma a la lista de royals británicos que han sucumbido a esta tradición. La reina Isabel ha acudido por sorpresa a varios torneos y la siempre recordada Diana de Gales también lo probó en varias ocasiones. Además, el bisabuelo de la duquesa también era muy dado a este juego, hasta el punto de haber sido presidente de la Asociación Británica de Bolos. La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, también se animó a los bolos sobre hierba en su reciente visita al Reino Unido.