Buscar

Prisa aún es un valor tendencialmente bajista

7/07/2017 - 9:46

Prisa ha registrado fuertes subidas en las últimas sesiones que ayer encontraron freno en el entorno de los 3,80 euros, resistencia intermedia que debe de batir para confiar en un rebote mayor hacia siguientes resistencias que aparecen ya sobre los 4,40/4,50 euros. No obstante, hablamos de un título que recientemente ha marcado mínimos históricos sobre los 2 euros y este rebote no es suficiente para que podamos hablar de un cambio de tendencia.

Podríamos ver mayores subidas si supera los máximos de ayer, pero es un título del que nos mantendríamos al margen ante los episodios de alta volatilidad que probablemente veremos y ante una tendencia que a plazos largos sigue siendo bajista. A corto plazo, un cierre bajo los mínimos de ayer confirmaría las implicaciones bajistas de la sombra superior alargada que dejó la sesión de ayer, lo que haría recomendable que los que estén posicionados cierren para evitar riesgos mayores y al menos el riesgo de ver una vuelta atrás hacia los 3,10/3 euros.

Para buscar un escenario de mayores alzas como el que mostramos en el chart adjunto asumiendo una corrección a corto plazo sería necesario mantener un stop bajo los 2,35 euros.