Carlos Almarza

Analista técnico


toca mantener la calma en mercado

En qué valores salta la alerta por miedo al 'botón rojo' de Trump y Kim Jong-un

Comenta

A pesar de que los dirigentes de ambos países sólo se han intercambiado mensajes, el nerviosismo del mercado ha llevado a algunas compañías españolas a perder soportes.

Toca mantener la calma en mercado

En qué valores salta la alerta roja por la guerra de Trump y Kim Jong-un

Comenta

El Ibex 35 había hecho sus deberes y a principios de semana conseguía superar la resistencia de los 10.700 puntos. No obstante, para confiar en la reanudación de la tendencia alcista, era necesario que el resto de bolsas europeas rebasara sus respectivas resistencias, algo que Estados Unidos y Corea del Norte han impedido con la batalla dialéctica que han emprendido Donald Trump y Kim Jong-un, amenazándose mutuamente con atacar sus países. Mientras que el dictador norcoreano soltó la bomba de que tenía misiles preparados para arremeter contra la isla de Guam, en Estados Unidos, el presidente estadounidense ya había alardeado previamente de que si Corea del Norte seguía amenazando a Estados Unidos, "se encontrarán con un fuego y una furia nunca vistos en el mundo".

Renta variable | Ecuador de la sesión

Poniendo a prueba los mínimos de abril

Comenta

Renta variable | Valor caliente

Carrefour se juega sus opciones

Comenta


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens