Cellnex Telecom (CLNX.MC), uno de los principales operadores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión de Europa, debutó ayer con subidas en el Ibex 35 (IBEX.MC) y en el corto plazo estamos muy pendientes de su evolución puesto que en próximas fechas es muy probable que se resuelva la figura triangular que viene acotando su evolución durante los últimos meses.
Dependiendo de hacia donde se resuelva esta formación triangular que mostramos en el chart adjunto tendremos pistas que nos indicarán la dirección más probable en la que se moverá el título en próximos meses. Será al alza si consigue superar la directriz bajista del triángulo, que discurre por los 14,40 euros y posteriormente rompe primeras resistencias relativas en los 14,63 euros. Si eso sucede valoraremos muy seriamente incorporarla a nuestra lista de recomendaciones de Ecotrader.
Por el contrario, tendríamos información sobre una posible continuidad de la tendencia bajista si las caídas perforan soportes en los 13,65 euros. Si eso sucede al menos cabría esperar una vuelta a los mínimos del año en los 13,20 euros.