Status
Neymar cumple un sueño de su infancia: se compra un Ferrari 458 Spider
Evasión
Haciendo referencia a un inolvidable sueño infantil cumplido, la estrella del FC Barcelona Neymar da Silva Santos Júnior se ha comprado el Ferrari 458 Spider valorado en más de 300.000 euros.
Agradeciendo su propio y arduo trabajo como estrella del fútbol, el hombre que tiene embargados más de 47 millones de dólares por la corte brasileña por un presunto delito de evasión fiscal ha publicado en una de sus redes sociales la foto de los hechos.
Subido en lo alto de su flamante descapotable Ferrari 458 Spider de color rojo, Neymar ha acompañado a la foto con la frase: "Gracias Dios, por darme salud y permitir que como fruto de mi trabajo haya podido hacer realidad mi sueño de infancia".
Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el
Parece que el jugador tenía mono de coche nuevo desde que uno de sus automóviles más queridos, un Porsche Panamera regalado por su padre tras ganar el mundial Sub-20, fuese embargado por los problemas que acarrea Neymar con la justicia de Brasil.
Sin embargo, y más allá del coche, de la foto o del dinero invertido, Neymar parece que quiere lanzar un mensaje a todos sus seguidores, a sus enemigos y a la justicia.
"Por darme salud". A pesar de que el astro del fútbol está totalmente recuperado, Neymar vivió momentos muy difíciles durante el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Además del trágico mundial que hizo su selección, Neymar sufrió una de las lesiones más dramáticas de su carrera. El jugador llegó a declarar, entre lágrimas, que si la dura entrada que sufrió hubiera sido dos centímetros más arriba estaría en silla de ruedas.
Sin embargo, en la segunda parte del mensaje, "como fruto de mi trabajo", Neymar quizá quiera mandar un mensaje a la sociedad y a las autoridades judiciales pendientes de juzgar su presunto delito de evasión fiscal en los años 2012 y 2013 y las sombras de su fichaje con el FC Barcelona. Es decir, una clara intención de defender su honradez y su dedicación al fútbol y de que todo su dinero lo ha ganado legalmente.