Status

Malena Costa, Blanca Suárez y Paula Echevarría: sus looks de primavera

    Malena Costa, Blanca Suárez y Paula Echevarría. <i>Imagen: Blogs</i>

    Evasión

    Son tres de las mujeres más seguidas y con más éxito de nuestro país. Las dos actrices y la modelo saben cómo estar a la moda en cualquier situación y sus looks son imitados por muchos. Ahora, las tres han utilizado sus blogs para recomendarnos cuáles son las prendas que se llevan esta primavera.

    Malena Costa: mono de flores y mucho color

    La modelo asegura estar encantada con la llegada de la primavera y, por consiguente, de que su armario se llene de tonos alegres. Y es que Malena se siente muy identificada con la forma de vestir de la primavera y el verano, y asegura que es más fácil para ella combinar los looks.

    Malena ha elegido un mono de flores con colores muy alegres, y unas zapatillas para convertir su look a un estilo más casual y cómodo. Además, lo ha combinado con unas gafas de espejo rosas. Un conjunto con mucho color que muestra en su blog 'El blog de Malena' para Glamour.

    Blanca Suárez: jeans 'boyfriend'

    Blanca ha confesado en su blog 'El blog de Blanca Suárez' para Vogue ser una adicta a los pantalones. Asegura que en su armario hay una colección de jeans de todos los tipos, pero tiene claro cuáles son sus favoritos: los pitillo de talle alto y los boyfriend. En este caso son estos ultimos los que recomienda para la primavera: unos jeans boyfriend llenos de rotos.

    La actriz ha combinado estos jeans con un jersey corto de rayas, un abrigo de borrego tricolor, un bolso azul y unos stilettos negros.

    Paula Echevarría: vestido de flores y tonos pastel

    "Es llegar esta época del año y me invaden unas ganas tremendas de vestirme con prendas de este tipo, llenas de flores, en colores suaves, que te alegran sólo de verlas", escribe la actriz de 'Velvet' en su blog de Elle 'Tras la pista de Paula'.

    La actriz ha elegido las flores, como Malena Costa, pero en colores mucho más claros. Su look consta de una camisa y una falsa de tonos pastel, combinados con unos zapatos verde oscuro y un trench, lo que ella considera una "prenda estrella".