Telecinco abre el casting para elegir a los concursantes de la próxima edición de 'Gran Hermano'
- La nueva edición del reality show estará presentada por Jorge Javier Vázquez
- Jorge Javier Vázquez presentará la nueva edición de 'Gran Hermano': 'Socialité' desvela el plan de Telecinco
- 'Gran Hermano' cumple 25 años con dos importantes incógnitas sobre su futuro en Telecinco
Informalia
Gran hermano esta de vuelta y ya ha comenzado a los nuevos concursantes que se encerrarán en una casa para protagonizar la nueva edición del reality más longevo de la televisión. Jorge Javier Vázquez anunció la apertura del casting durante la emisión de Supervivientes, este jueves.
"Maica Benedicto fue la ultima en pisar la casa, pero tú puedes ser el primero en entrar en la nueva. ¡Se abre el casting de Gran Hermano 20!", anunció Jorge Javier, bastante emocionado.
Además, esta nueva edición cuenta con un gran cambio. Los nuevos concursantes no vivirán en la conocida casa de Guadalix y estrenarán una nueva ubicación, aunque todavía no se sabe dónde se sitúa. De esta forma, tras 24 años en la misma casa, la próxima edición dará un giro de 180 grados con una nueva ubicación.
"Buscamos a personas auténticas, porque para entrar en Gran Hermano solo tienes que ser tú mismo. Adara Molinero, Arturo Requejo, Ismael Beiro, Sofía Suescun, Amor Romeira, Marta López, Nagore Robles, Aída Nízar, Fresita, Óscar, Ruvens, Maica… tú puedes ser el siguiente protagonista. Apúntate. Participar en el casting de Gran Hermano es toda una experiencia, pero entrar a la casa te hará pasar a la historia", dice el anuncio oficial del casting.
TÚ puedes ser el siguiente que entre en la NUEVA CASA de 'Gran Hermano' ??
— Mediaset España (@mediasetcom) June 5, 2025
?CASTING ABIERTO para participar en 'GH 20' ?
?https://t.co/BSy0zEyDdU pic.twitter.com/QwTx9dD3g5