Televisión
Alfonso Arús, tajante con la metedura de pata de Cayetana Guillén Cuervo con Amaia Montero
- La actriz confirmó sin querer el regreso de la cantante a 'La Oreja de Van Gogh'
- Leire Martínez envía un mensaje a Amaia Montero y LODVG tras la polémica de Cayetana: "Todo se acabaría antes si se hablara claro ya del tema"
- La amiga famosa en la que se apoya Cayetana Guillén Cuervo tras el 'castigo' de Amaia Montero: "La una para la otra"
Informalia
El destino de La Oreja de Van Gogh tras la salida de Leire Martínez como vocalista del grupo estaba en el aire hasta que ha hablado Cayetana Guillén Cuervo más de la cuenta. La actriz, gran amiga de Amaia Montero, ha confirmado su regreso cuando habló con unos periodistas en un photocall. Alfonso Arús, presentador de Aruser@s, dedicó una parte de su programa de este miércoles a defender a la actriz por su mala pata explicando que un error lo puede cometer cualquiera.
"Desde la emoción, el amor y la admiración profunda que siento por ella, respondí ilusionada recordando una conversación entre amigas en la que expresó con cariño su deseo de volver a la música, pidiéndome que no trascendiera, porque no sabía ni cuándo ni cómo", han sido las disculpas de Cayetana explicando su error.
"Bueno, lo que es evidente es que no hay ni un ápice de mala fe por parte de Cayetana", puntualizó el presentador de Aruser@s. "Revisando las redes sociales, actualmente Amaia Montero no sigue a Cayetana Guillén Cuervo", añadió su hija Tatiana. Ante esta información, el presentador se mostró en contra: "Pues me parecería muy injusto".
Además, el conductor de La Sexta siguió defendiendo a la actriz, poniendo ejemplos del pasado similares a esta polémica. "Es que hay que distinguir cuando se hace a mala fe y cuando se hace de forma inconsciente o inocente", explicó mientras recordaba cuando Toni Nadal desveló el sexo del bebé que iba a tener o cuando se reveló el sexo del bebé de Isa Pi. Bueno, pues en ocasiones, se te va la lengua o no caes", concluyó Arús.