Televisión

Belén Esteban destapa la última trampa de Terelu en Honduras: "Duerme muy pocas noches con los concursantes"


Informalia

El paso de Terelu Campos por Supervivientes está siendo muy polémico y no solo por el enfrentamiento que mantiene con Pelayo sino por los supuestos privilegios de los que goza la presentadora y que distan mucho de las condiciones en las que se encuentran el resto de sus compañeros. Makoke ya deslizó el pasado martes que la hermana de Carmen Borrego "desaparece" de la playa a menudo sin desvelar a dónde va y este miércoles, Belén Esteban ha dado un nuevo dato a los espectadores: "Duerme muy pocas noches con los concursantes".

La de Paracuellos ha desvelado que Terelu parece más una turista en Honduras que una verdadera superviviente: "Me dicen que solo sabe estar con el dueño de la productora y que el equipo no se puede creer lo que está viendo, que los concursantes tienen que quitar vídeos de lo que está hablando". Asegura también que tiene acceso libre a tabaco y a comida, además de un espacio propio en el que descansar: "Terelu se va a fumar un cigarro y llega oliendo a tabaco, lo de la comida ya lo sabíamos, pero además, muy pocas veces, duerme con los concursantes. Cada vez que se siente mal se va a la cabaña".

Los privilegios de Terelu están causando indignación en España, entre los seguidores del programa y los familiares y amigos del resto de concursantes. Uno de los críticos más duros sobre las condiciones de la presentadora ha sido Alessandro Lequio: "Creo que es un penco que no ha hecho nada en su vida y por ese motivo no puede hacer las pruebas. No por el tema del cáncer, ya está bien la excusa del cáncer", ha dicho en VAV en presencia de Carmen Borrego, que le ha respondido muy enfadada: "Yo no soy capaz de hablar de la enfermedad de nadie ni juzgar la de nadie. Tú no tienes ni idea de cómo está el cáncer de Terelu, ni por lo que ha pasado. Juzgarla por su enfermedad, me parece francamente feo y viniendo de ti me parece mucho más feo todavía".

El conde insistía: "Tu hermana está en una pésima forma física y su salud no es su verdadero problema. Cuando tu hermana dice 'me han recibido muy bien', ya está demostrando cómo es porque vive con la convicción de que todo el mundo tiene que estar a su servicio". Y ha añadido: "Yo analizo sus comportamientos y tiene unos aires de superioridad que no puedo ocultar. Es lo que yo pienso. Hablar siempre de su enfermedad y usarla como excusa...".