Televisión
Manuel desvela cuánto dinero le pagaron en 'La isla de las tentaciones' y todo lo que ha ganado después
- El concursante es uno de los más populares del reality que emite Telecinco
- Montoya, Anita o Manuel: uno de ellos dejará de ser concursante de 'Supervivientes' esta misma noche
- Cómo se hará el debate final de 'La isla de las tentaciones' sin Montoya, Anita y Manuel en plató: los tres están en 'Supervivientes'
Informalia
Manuel González no ha dejado ninguna información sin desvelar antes de poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes. El gaditano se sinceró sobre el reality en una entrevista que ha concedido. El concursante destapó a qué se debió su aparición en La isla de las tentaciones, qué oportunidad tuvo que rechazar al estar en una relación con Lucía y cuánto dinero ganó en su paso por el programa y al salir de él.
Manuel y Lucía Sánchez saltaron a la fama gracias a la tercera edición de La isla de las tentaciones, pero ahora , tres años más tarde, el gaditano ha explicado que la organización del programa se fijó en él desde el primer momento. "Yo estaba en el gimnasio y recibo un email de Cuarzo Producciones. Era un texto muy largo en el que me explicaban un poco en qué consistía el programa. Querían que fuera como tentador de la primera edición", confesó en el podcast de Batmowli.
Manuel tuvo que rechazar la propuesta al estar manteniendo una relación sentimental con Lucía. A pesar de ello, el casting puso interés en Lucía también para que participaran como pareja. Cuando se emitió el gran éxito de la primera edición, se volvieron a poner en contacto con el gaditano, y aunque Sánchez no estaba muy convencida por la que "podría liarle", acabó accediendo.
El tentador de Anita explicó por qué fue en la tercera edición en vez de en la segunda. La organización le explicó que iba a ser un pelotazo y aunque la pareja no lo tenía muy claro, en la entrevista Manuel lo acabó reconociendo. "Tenían razón, la tercera edición fue la más vista de todas, más incluso que la primera".
Manuel también explicó cuánto cobró por participar. "Tú fliparías, yo me fui una semana antes porque tuve una hoguera de confrontación. 760 euros cobré", le dijo a Batmowli. "Reventé mi relación y me expuse a España entera por 760 euros", siguió relatando Manuel.
A pesar de esto, el gaditano reconoce que sí ha conseguido mucho dinero tras salir de República Dominicana. "Lo que pasa es que yo he ganado mucho dinero gracias a La isla de las tentaciones, no te voy a mentir. Estoy agradecido. He hecho muchísimas colaboraciones y llevo cinco años haciendo bolos". "Mi mes récord fue en diciembre de 2021, me hice 16 o 17 bolos, gané 15.000 euros en un mes, yo estaba flipando", declaró Manuel González.