Televisión
Ángel Cristo le para los pies a su mujer tras su expusión de GH DÚO: "No hay justificación"
- El hijo de Bárbara Rey se posiciona en contra de Ana Herminia con la acusación que hizo a Javier por agresión
- Ana Herminia reacciona a la entrevista de Bárbara Rey: "No tiene respeto por los menores"
- Beso de José María Almoguera y María La Jerezana: el hijo de Carmen Borrego calienta 'GH Dúo'
Informalia
Nueva expulsión en GH DÚO, el reality que emite Telecinco los jueves por la noche. Tras la salvación de Maica, Ana Herminia y Álex Ghita se batían en un duelo. Para los espectadores había un claro expulsado: Ana Herminia con un 70,5% de los votos en contra.
En estas dos semanas, la mujer de Ángel Cristo Jr. ha dado mucho de qué hablar en la casa de Guadalix de la Sierra, protagonizando muchos encontronazos entre sus compañeros. Tras su salida, esto no cambió, ya que en su entrevista con el presentador fue muy polémica.
Al entrar en el plató de Telecinco pudo reencontrarse con su marido Ángel Cristo Jr y sentarse junto a Carlos Sobera para poder analizar su paso por el reality. El conductor del programa habló con ella sobre su mayor polémica en la casa. Ana Herminia había acusado a Javier Mouzo de haberle agredido cuando le dio un par de golpecitos en la rodilla. Aunque es un tema que ya se solucionó en el momento al ver que solo le había dado unos toques, Carlos Sobera quiso mostrarle las imágenes para que cambiase de opinión.
Tras ellas, Ana Herminia siguió con el mismo pensamiento. "Las palmaditas están en la pierna, me toco". Estas palabras hicieron saltar a Vanessa, mujer de Javi, que no pudo contenerse. "Estás retratando la cara dura que tienes. Quedaste retratada delante de España, no tienes vergüenza y por acusaciones como ésta metes a una persona en la cárcel", le recriminó la gallega.
Ángel Cristo, para defender a su mujer, entró en discusión con Vanessa, lo que provocó gritos y acusaciones entre los tres. Más tarde, Ana Herminia se defendió con sus problemas de salud al mencionar que había tomado medicamentos y por eso había tenido una percepción diferente.
A pesar de seguir pesando que Javier la golpeó, la venezolana admitió algo: "La palabra agresión estuvo mal". Aunque dejó muy claro a los espectadores que "no quería que me tocara, no me gusta que invadan mi espacio". Además, reconoció que fue un acto que exageró debido a no estar tomando los medicamentos adecuados.
Ante la situación, Ángel Cristo se volvió a pronunciar y esta vez para ir en contra de su mujer: "Pero eso no es excusa. Lo siento. Ana, por favor, entra en razón. Ana, no hay excusa. No hay excusa. No hay justificación, solo hay que pedir perdón. Da igual la medicación y da igual todo lo demás".
Para finalizar, Ana Herminia se sinceró ante esta situación tan incómoda. "No me justifico. Pido disculpas de cómo se interpretó. No quería cargarme mi concurso como he hecho, pero ya pasó. Yo estaba en un momento que me había tomado mi medicación y estaba de relax después de 48 horas de locura. No quería que me tocaran", reconoció en plató.