Belén Esteban arremete contra Cristina Tárrega y la compara con una compañera del extinto 'Sálvame': "Es muy parecida a..."
- Kiko Matamoros desveló un caso de estafa en el que supuestamente Cristina Tárrega estuvo involucrada hace unos años
- Belén Esteban habla de los incendios de Los Ángeles, donde trabaja Andrea, y dice que Jesulín no se ha interesado por ella: "No sabe ni dónde vive"
Informalia
Cristina Tárrega se convirtió en el centro de atención en Ni que fuéramos Shhh después de que Kiko Matamoros desvelará que la presentadora de La vida sin filtros estuvo involucrada en un caso de estafa. Según el ex de Makoke, Tárrega convenció a famosos, como Pipi Estrada, para que pusieran dinero en un proyecto inmobiliario en Brasil. Sin embargo, supuestamente nunca se llegó a construir nada. Ella actuaba como intermediaria y recibía una comisión por cada venta.
Tras revelar esta polémica noticia sobre la comunicadora, desde el programa de Quickie aprovecharon para desvelar más informaciones controvertidas sobre la presentadora.
"Cristina es muy parecida a una persona que estaba en televisión", comenzó explicando Belén Esteban. Acto seguido, la de Paracuellos desveló la identidad de la celebritie a la que se refería. "Es como Paz Padilla, habla de todo el mundo por detrás, pero delante no tiene cojones. Estoy harta de esa gente", sentenció.
Asimismo, la madre de Andrea Janeiro aseguró que, en el ya extinto Sálvame, Cristina rajaba sobre cualquier personaje de la crónica social cuando se emitía un vídeo y, cuando volvían al directo, utilizaba un discurso y un tono diferente. "Te pone verde, y la ves con la persona que ha puesto a parir, y yo le decía: por ahí no, Cristina. Y en la vida no se lo he dicho ni se lo diré, pero ella sabe que es verdad", manifestó.
"Con Joaquín Torres se ha portado fatal, con (Manuel) Zamorano se ha portado fatal, con Raúl Prieto se ha portado fatal, y son la gente que me importa", añadió la creadora de Sabores de la Esteban.
María Patiño también se unió al debate y reflexionó sobre cómo actuaría si se encontrara con una estafa como la que se supuestamente realizó Cristina a varios rostros conocidos. En su caso, si un hombre de Murcia que no conoce le dijera que tiene tres despachos alrededor del mundo y que debe captar a gente conocida, la periodista comentó: "No me considero una persona especialmente inteligente, pero ese señor de Murcia no me convence. Tendría que llevarme a Brasil. Si no, o soy muy tonta…".
El único que salió en defensa de Cristina Tárrega fue Kiko Hernández, quien afirmó que la presentadora no quería quedar mal con Pipi Estrada y que, en realidad, fue engañada.