Televisión

Maica (GH) confiesa estar 'pillada' por el italiano Tommaso: "Hacía mucho que no sentía esto"


Informalia

Maica se fue de Grande Fratello pero este programa no se ha ido de la cabeza de Maica. La murciana sigue pensando en los días que vivió en Italia y, sobre todo, en con quién los disfrutó. Tommaso dejó completamente cautivada a Maica en tan solo 48 horas y ella no va a dejar pasar por alto lo que sintió.

El feeling que se vio ante las cámaras de la casa italiana no fue fruto de nuestra imaginación. La conexión trascendió a la pantalla y Maica no puede dejar de pensar en el italiano que le ha robado el corazón. Tanto es así que, en la despedida de los concursantes italianos que han estado en España de intercambio, les dio un mensaje para él.

Fue Ion Aramendi el que se encargó del asunto al preguntarle a Maica si quería que Shaila y Lorenzo le diesen algún mensaje a Tommaso. Maica respondió "sí", sin ningún tipo de duda. La concursante quiso mandar un mensaje de agradecimiento por el trato que recibió en su estancia con todos los compañeros, "pero en especial a Tommaso".

"Hizo mi estancia ahí mucho más agradable", contó Maica con una amplia sonrisa al recordar cómo fueron esos días. Pero no se quedó ahí, sino que se sinceró sobre el efecto que el joven italiano tuvo en ella.

"No sé si su función en la vida era desbloquearme porque lo ha conseguido. Me ha mostrado que en solo dos días se puede tener una gran conexión con alguien. He sentido cosas que hacía mucho tiempo que no sentía", explicó de manera tímida bajo la atención de Adrián, al que había rechazado estando en Italia.

Tommaso no solo recibirá este mensaje tan honesto de Maica, ya que la joven le dio un recuerdo personal para que Shaila se lo dé cuando llegue, del cual no ha querido decir nada. "Ya lo veréis en Grande Fratello", dijo la italiana.