Televisión
La absurda bronca que altera a las mellizas de 'Gran Hermano': "Estoy harta de ti, tienes que madurar"
- Las hermanas del programa protagonizan la primera bronca entre ellas a pesar de ser el apoyo incondicional de la otra
- Las lágrimas de Vanessa y Jorge en la gala 'Gran Hermano: Límite 48 horas' tras una inesperada noticia
- Polémica en 'Gran Hermano' por la lista de la compra: de la crema de lotus de Laura a los gastos extra por la fagofobia de Vanessa
Informalia
La convivencia en Gran Hermano es cada vez más intensa conforme pasan los días. Un ejemplo de ello es la tremenda bronca que tienen las mellizas, Lucia y Silvia, en un momento que parecía familiar, pero para nada lo fue.
La pelea familiar se dio por un problema con un producto de uñas. Silvia estaba haciéndole la manicura a su hermana pero a esta no le gustó el resultado: "Esta me la has hecho fatal". Su hermana no se quedó callada: "No, fatal no. Se ha quedado así, ¿Qué quieres que te diga? Es el producto que tú tienes".
Así comenzó una de las broncas más surrealistas de los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. "Encima de que se las hace, te dice que las haces fatal", dijo Javier, que le pilló pasando por allí y no tardó en defender a Silvia.
Silvia colmó la paciencia de su hermana y le dijo que "se lo aplicase ella porque como ella lo hacía mal, no se lo iba a hacer". "Vete a tomar por c*, la máquina no la vas a tocar más que es mía. Sabía yo que iba a pasar esto, la niñata de los c*", espetó Lucía a su hermana. El tenso ambiente entre ellas hizo que la bronca subiera de nivel: "Que te largues de aquí, estoy harta de ti, tienes que madurar. Llevo aguantándote toda la mañana y tú ahora me dices que no me las vas a hacer".
Una rencilla familiar fruto de una convivencia que se convierte en un carrusel cada día que pasa. Tanto es así que hasta Óscar arremete contra ellas en la fiesta que se celebró en la casa el miércoles.
El vasco cogió a su amiga Maica por banda para criticar la actitud de las mellizas durante las fiestas y dice de ellas que son egoístas mientras Maica guarda silencio: "Y lo peor de todo es que me aburren. Maite por lo menos me divertía".
Unas imágenes que veremos en la gala de este jueves donde además, darán inicio al nuevo privilegio: la vida extra. Una novedad que anunciará Jorge Javier Vázquez con la que podrá volver a la casa uno de los expulsados a cambio de un sacrificio. En el programa se resolverá la nueva expulsión entre Javier y Juan.