El corte de Susanna Griso a Gonzalo Miró sobre la polémica de Bárbara Rey: "Esa cuestión sobra"
- La presentadora ha debatido con los colaboradores de 'Espejo Público' sobre los audios de la actriz con Juan Carlos I
- El motivo por el que Bárbara Rey se pone "como una loca" en sus audios contra don Juan Carlos
Informalia
Una semana después de la publicación de las fotografías íntimas de Bárbara Rey y don Juan Carlos, nuevas informaciones sobre su relación ocupan la parrilla televisiva. Así se ha comprobado este jueves en Espejo Público, donde se ha debatido sobre los audios ocultos que fueron desvelados por okDiario, y en los que la exvedette, muy nerviosa, denunciaba ser víctima de una persecución. Esto ha dado lugar a una conversación en la que ha participado Susanna Griso y sus colaboradores. Entre ellos, Gonzalo Miró, con el que la presentadora ha vivido un momento un tanto tenso en plató.
Todo ha empezado cuando el programa ha reproducido la conversación que Gema López mantuvo con la de Totana unas horas después de que este miércoles los mensajes salieran a la luz. "Este audio me lo han grabado a mí sin yo saberlo. Fue un día que estaba super cabreadísima, que me habían cortado las ruedas del coche, se me había roto la correa de la dirección del Mercedes y por poco me estrello. La verdad es que arremeto contra él, pero todo esto era obra de los servicios secretos. Ahora, pasando los años, no arremetería así contra él. Al margen de esto me da exactamente igual", admitió Bárbara a la periodista, matizando que, aunque ella poseía grabaciones, este audio no lo había grabado ella. "Esto me lo han grabado a mí", le explicó, y justificó sus nervios en la grabación: "Me quieren quitar de en medio".
En el espacio de Atresmedia han contado con la presencia de Pilar Rodríguez Losantos, la encargada de desgranar cómo se fraguó la relación con el rey emérito y los consecuentes chantajes. La periodista asegura que la reina Sofía intervino después de un primer acercamiento entre ambos para cancelar el programa de Bárbara Rey en TVE. Este espacio lo consiguió después de que la vedette quisiera sacar tajada de su 'affaire' con Juan Carlos I y organizó una paella para "chantajear al rey". Para ello, "quería obtener pruebas": "El escenario se monta en su casa de Boadilla del Monte (Madrid), que ese era el piso franco del CESID, el antiguo CNI. Este chantaje acaba derivando en que se le ofrezca un programa de TVE además del chantaje económico hasta el 2004".
Esto ha dado lugar a todo tipo de opiniones en el plató, donde algunos tertulianos han dudado sobre la facilidad con la que la artista consiguió invitar al emérito a comer paella a su casa y obtener audios de sus conversaciones. La presentadora y Carmen Lomana han asegurado que ellas han comido con ministros y su equipo revisa que todo esté en orden. "Bueno, pero tú no tendrías la misma relación con un ministro que Bárbara con el rey emérito, ¿no?", le ha preguntado, entonces, Gonzalo Miró a Griso, que, tajante, ha respondido: "Esa cuestión sobra".