El coordinador de 'La Revuelta' de David Broncano presenta a nuevos invitados que podrían acudir en octubre: "Viene mandanga gorda"
- No se han concretado los días, pero se espera que una cantante, una escritora y hasta un expolítico sean los próximos invitados
- Llega un nuevo 'boom' de inversión en vivienda y crece la fórmula del triple alquiler
- La función que debes desactivar para dejar de recibir llamadas spam
Informalia
La Revuelta de David Broncano ha vivido este martes sus peores datos de audiencia con una media de 1.937.000 espectadores, por primera vez ha bajado de los 2.000.000 que ha tenido en los días de este primer mes en el prime time. Sin embargo, parece que lo que se está preparando dejará sin palabras a su audiencia. Los invitados son la piedra angular de este formato y desde su estreno ha traído a personajes muy diversos para que visibilicen sus trabajos. En esta ocasión, y acostumbrados a conseguir cerrar las entrevistas en el mismo día, el presentador ha sentado al coordinador de invitados del programa, Fernando Delgado. Lo que empezó siendo una broma interna ha derivado en un espacio para explicar este proceso y dar algunas pinceladas sobre los siguientes nombres que podrían resonar en el programa.
"Ayer a las 19 de la tarde no había invitado para hoy y te dije que si no había alguien te entrevistaba a ti", explicó Broncano tras presentar a Delgado. Finalmente trajeron a Iker y Eneko Pou, unos de los alpinistas más reconocidos a nivel mundial, pero aprovecharon la oportunidad para "hacer análisis interno".
"Fácilmente llevamos casi un mes, el 80% de los días, con los invitados que se cierran el mismo día por la mañana. Estos primeros programas han sido una travesía un poco loca. El trabajo de coordinador de invitados es muy duro a veces, porque hay que llamar a gente, para que venga", iniciaba Fernando Delgado.
En ese momento Broncano le pidió que hiciera un pequeño adelanto de lo que estaba por venir. "Estamos hablando con Isabel Allende, porque tenemos la intención de apostar por la cultura. También Oasis pero ahora nos los van a intentar quitar", indicó entonces.
Las risas y las dudas se despertaron cuando pronunció el nombre de la siguiente opción: "Mariano Rajoy está bastante cerca, no está hecho pero lo último que me han dicho es que estaba a un 50%". Este último hizo preguntarse al público si los anteriores nombres podrían ser una broma.
Lo que sí se afirmó es que el coordinador estaba hablando de manera diaria con el equipo de Ana Mena, que en esos momentos se encontraba en El Hormiguero, para cerrar un programa. David Broncano pudo confirmar que dichas conversaciones existían.
Parece ser que el calendario de octubre está cargado de personajes de renombre y así lo quiso resaltar: "Si ves cómo está el calendario de octubre viene mandanga gorda de invitados en La Revuelta".