Televisión

Broncano lo pasa mal en 'La Revuelta' mientras compite contra 'El Hormiguero': "Nosotros con esto y Pablo Motos con Antonio Banderas"

David Broncano /Foto: @LaRevuelta

Informalia

Los datos que se están consiguiendo con La Revuelta de David Broncano han concluido con una segunda semana por todo lo alto, aunque es cierto que han comenzado a desinflarse si se comparan con los conseguidos en los primeros programas cuando empezaba su guerra abierta contra El Hormiguero de Pablo Motos. Aún así el presentador se ha vuelto a dar un baño de masas en el que es el programa más gamberro de la televisión.

No es de extrañar que durante las grabaciones Broncano interactúe con un animado público para hacerlos protagonistas temporales del programa. "Tenemos un público que va más a tope que nosotros", dicen en sus redes sociales muy orgullosos de lo repercusión conseguida. Y es que el momento estelar del público en el programa de este jueves 19 ha dado mucho que hablar.

Sergio Bezos, el cómico infiltrado en el público, fue el que dio a conocer la habilidad secreta de una espectadora: podía adivinar la temperatura corporal de cualquiera tan solo metiendo el dedo en su oreja. Intrigado por ello el presentador invitó a subir a la joven, Bea, al escenario para que demostrara su talento. La primera reacción de Broncano fue apartarse bruscamente: "Te sudan las manos", le indicó. "Es que de pronto parece que me está tocando una trucha".

"El minuto de oro... nosotros con esto y Pablo Motos con Antonio Banderas", comentó Grisón ante la expectación por el resultado de la prueba. Antes de sacar el termómetro para desvelar la temperatura de Broncano la joven se aventuró a decir "36,3" y la estimación quedaba muy cerca de la realidad: 36,4.

"Una muchacha metiéndome el dedo para saber mi temperatura contra Antonio Banderas. Tendría 36,3, pero me he acordado de lo de Antonio Banderas y me ha subido la temperatura de lo que estamos haciendo aquí", confesó el presentador de La 1.