Ana Obregón, fichaje estrella de Sonsoles Ónega: la bióloga se estrena en la sección 'Medicina y Ciencia'
- La presentadora regresa a Antena 3 tras su paso como jurado de 'Mask Singer'
- Ana Obregón cuelga el cartel de 'se vende' en su casa de Mallorca: 35 millones de euros a cambio de siete habitaciones y vistas al mar
Informalia
Sorpresa mayúscula en el vespertino de Antena 3, que lucha cada tarde con uñas y dientes por arañar décimas de share a su gran competidora, Ana Rosa Quintana. Este miércoles, Sonsoles Ónega ha anunciado su nuevo y flamante fichaje: Ana Obregón. La presentadora y actriz se une así la terna de famosas que pasarán por el plató de Antena 3 junto a María José Suárez y María del Monte. Se ha estrenado este miércoles 4 de septiembre.
Vestida de blanco y visiblemente emocionada, Ana Obregón ha entrado al plató de Sonsoles, donde la presentadora la recibía con los brazos abiertos, literalmente: "Me hace mucha ilusión. Te admiro muchísimo. Me encanta este programa y me encanta estar aquí. Me vais a tener todas las semanas", ha dicho feliz. "En la tele he hecho de todo, me faltaba el tiempo, el telediario... Y estar de colaboradora en este programa, que tratáis temas muy complicados con respecto y veracidad, sin amarillismo", ha asegurado la bióloga.
¡Bienvenida a la familia de #YAS! ?
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 4, 2024
¡Ana Obregón se incorpora como colaboradora! ?#YAS4Sep ?? https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/Ya3slMvEf8
Y precisamente será esta faceta, la de científica, la que potencie en el vespertino de Antena 3, pues Obregón no participará en el corrillo de cotilleos sino en la sección de Medicina y Ciencia. Se ha estrenado junto a Luis Quevedo explicando 'Cómo dormir bien'. Ella, eso sí, ha terminado tirada por los suelos buscando posturas entre risas y agarrada a Miguel Lago.
Después, Obregón se ha puesto seria para participar en la entrevista de Luis, un hombre de familia con un tumor inoperable. Ella le ha dado ánimo en su lucha y le ha ofrecido ayuda desde su Fundación: "No sabes lo importante que es el amor. Tienes que pensar, como le decía yo a mi hijo, que cada día es uno más y uno menos. Cada día que te levantes es un día más y cada tratamiento es un sufrimiento menos. Tienes que rodearte de tu amor, es importantísimo", ha dicho. "Solo lo sabe el que lo pasa y su círculo. Tu mujer seguro que, como hacía yo, se maquilla y todo para parecer fuerte. Sé lo que estáis pasando y que parece un infierno y que no hay salida, pero en algunos casos la hay y hay que confiar".
Ana Obregón vuelve así a la televisión tras su último trabajo como investigadora en la tercera edición de Mask Singer, también en Antena 3, donde ya había trabajado anteriormente en series como Ellas y el sexo débil y como presentadora de El patito feo.