Televisión

Cristina Tárrega pide a Telecinco su renovación tras pinchar otra vez con la segunda temporada de su programa: "Nos vemos pronto"


Informalia

Tras una primera temporada en la que la media del programa fue del 9% de share, esta segunda temporada de La vida sin filtros terminó este sábado mediando un 8,9% de cuota de pantalla y 621.000 espectadores, una décima y 70.000 espectadores menos que en 2023. En su despidida, no obstante, Cristina Tárrega se mostró confiada en su renovación.

"Hasta aquí esta segunda temporada de La vida sin filtros. Queremos agradecer a todos los invitados que generosamente nos han hecho testigos de sus historias", dijo.

La presentadora confía y pide una tercera temporada a Mediaset: "Quiero pedir a mi ángel de la guarda que tengo muchos casos y muchas personas a las que echarle un cable aún y creo que yo he venido para hacer estas cosas, para hacer feliz a la gente y para disfrutar. Así que nos vemos pronto, estoy segura de ello y os llevo siempre muy dentro. Un beso muy grande y felices vacaciones".

Como decíamos, esta nueva temporada no ha mejorado los datos de audiencia de la primera. Además, el programa de Tárrega, producido por Unicorn Content (Ana Rosa Quintana), se encuentra debajo de la media de la cadena (9.7% en julio).

Ya fue una sorpresa cuando se anunció su renovación por una segunda temporada tras los flojos resultados de audiencia de la primera, motivo por el que Telecinco y el programa recibieron críticas en redes. En cada programa, se aborda un tema concreto conociendo las historias que llevan los invitados.

Telecinco sigue arrastrando la crisis de audiencia que encadena desde hace un par de años. Otras apuestas como el recién estrenado El diario de Jorge tampoco funcionan. Supervivientes, que ya cerró su edición All Stars, sigue siendo su valor seguro a la espera del estreno de otros grandes formatos como la nueva edición de Gran Hermano, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez.