Brutal agresión al cómico Jaime Caravaca, excolaborador de Broncano en 'La Resistencia', en plena actuación
- Recibe dos golpes de un individuo tras los comentarios que el humorista le escribió en X
- Cascajosa defiende el fichaje de Broncano para "competir" en el access de TVE y presume de que su coste "supone un ahorro del 7%"
- Broncano se adueña de las mascotas de 'El Hormiguero' y calienta su enfrentamiento con Pablo Motos: "No tenemos nada que hacer"
Informalia
Los seguidores de La Resistencia recordarán a Jaime Caravaca, el cómico que colaboraba con David Broncano en este programa, donde también era el responsable de conducir el preshow que cada día pueden ver los espectadores que acuden al programa de Movistar. Caravaca fue despedido de La Resistencia en 2021 y el humorista ha seguido trabajando en los teatros.
Pues bien, Jaime Caravaca ha sufrido una brutal agresión mientras realizaba un espectáculo en una sala. "Este es el que ha hecho comentarios pedófilos de mi hijo. ¿Eh, basura? Dímelo a la cara. Ahora, dímelo a la cara", comenzó a gritar un individuo que subió al escenario y dio un tremendo golpe al cómico. Con Jaime Caravaca arrinconado, siguió haciéndole reproches entre gritos y le propinó otro bofetón mientras algunos asistentes le pedían parar. "¿Podemos hablar?", le pedía Caravaca sin éxito.
"Perdonad, ¿eh? Lo siento. Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses. Eso tiene unas consecuencias", continuaba el espontáneo antes de abandonar el local. El agresor es Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato y militante de grupos de extrema derecha, muy activo en redes sociales.
El origen que ha desembocado en esta agresión tiene que ver con un comentario que escribió Jaime Caravaca en X [antes Twitter] en respuesta a una foto que colgó Alberto Pugilato en la que aparecía con su bebé y un breve texto: "Felicidad y orgullo". Caravaca comentó lo siguiente a esa foto: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".