Televisión

Kiko Hernández desembarca en 'Ni que fuéramos' con una pulla a Ana Rosa y un aviso: "Tengo ganas de repartir"


Informalia

Ni que fuéramos salta desde hoy a TEN. El nuevo programa que ha puesto en marcha el mismo equipo de Sálvame, con algunos de sus colaboradores, inicia este lunes una nueva etapa en la televisión en abierto que inaugura con la emisión de una entrevista a Marta Riesco. La periodista, enfrentada durante años a ese programa de Telecinco, ha decidido hablar para sus enemigos íntimos sobre su polémico despido de la cadena de Mediaset.

Con motivo del comienzo de las emisiones de Ni que fuéramos en TEN, el programa incorpora a un nuevo colaborador. Kiko Hernández, que hasta ahora se había resistido a participar en el nuevo proyecto de Fabricantes (antes La Fábrica de la Tele), estará este lunes en la primera entrega de este espacio en la TDT, a partir de las 15.45.

"El lunes vuelvo de colaborador… Y tengo ganas de repartir para todos", ha dicho en una publicación que ha escrito en su cuenta de Instagram. "Sí, vuelvo con más fuerza que nunca. Nos vemos el lunes en TEN", ha añadido. "Volvemos con ganas de contAR muchas cosas", ha apuntado en clara referencia [AR] a Ana Rosa Quintana.

De hecho, no es la primera vez que Kiko Hernández dirige sus dardos a la presentadora. El día del estreno de Ni que fuéramos, el pasado 15 de mayo, los colaboradores llamaron por teléfono a Kiko Hernández y él decidió mandar algún recado a la comunicadora de Telecinco. "Al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poquito para ganar a la otra". "¿A qué otra?", preguntó Patiño. "ARR", contestó Kiko. El colaborador también cargó contra Mediaset por cancelar Sálvame. "¡Catorce años que os hemos llenado los bolsillos! ¡Catorce! Que nos hemos dejado la vida ahí, que entrábamos todos los días a la una de la tarde y salíamos a las tres de la mañana para hincharos los bolsillos. ¿Y ahora no nos dejáis pasar? ¡Hay que tenerla muy dura!".