Patricia Pardo se moja sobre el concierto de Taylor Swift: "Me gustaría que mis hijas fuesen fans"
- La presentadora de Telecinco ha revelado qué opina de la cantante tras la repercusión de su actuación en el Bernabéu, donde la de Pensilvania repite este jueves
- Taylor Swift lleva al éxtasis a sus muchos incondicionales en Madrid, pero...
Informalia
El concierto de Taylor Swift de este miércoles por la noche en el nuevo Santiago Bernabéu no ha dejado a nadie indiferente. Aunque hay quienes no entienden el fenómeno 'swiftie', otros muchos alaban cada paso de la cantante estadounidense. En este último grupo está la presentadora Patricia Pardo, ya que ha reconocido que le gustaría que sus hijas fuesen fans de Taylor.
"Yo no entendía tanto éxito y esta semana he comprendido un poco más porque a la gente le gusta tanto esta chica y a mí me gustaría que mis hijas fuesen fans de Taylor Swift. Me parece que es una artistaza de los pies a la cabeza, compone, toca instrumentos y además, creo que tiene un mensaje feminista que está muy bien arraigado y que ella sabe explotar muy bien", ha señalado este jueves la mujer de Christian Gálvez en Vamos a ver.
Asimismo, la presentadora de Telecinco ha resaltado el mensaje de empoderamiento que lanza la intérprete de Shake It Off, que repasa toda su carrera con la gira The Eras Tour. "Es verdad que es producto del marketing. He entendido lo de las eras y es que tú puedes pertenecer a una o a otra según la etapa de tu vida que estés viviendo. Está muy bien el mensaje de empoderamiento femenino, es muy bueno para las niñas. A mí como madre sí que me gustaría que a mis hijas les gustara Taylor", ha manifestado.
La presentadora tiene tres hijos. Las dos mayores, Aurora (8) y Sofía (5), son fruto de su primer matrimonio con el policía Francisco Márquez, mientras que el pequeño Luca (que nació en diciembre del año pasado), es el niño de sus ojos con el expresentador de Pasapalabra.
Por otro lado, quien también comparte el discurso de la comunicadora gallega es la vicepresidenta segunda del Gobierno Yolanda Díaz. La ministra de Trabajo y Economía Social ha revelado cómo fue su experiencia, pues ella sí fue al concierto con su hija, Carmela. "Mi hija es swiftie total y fue espectacular. Salgo más swiftie de lo que entré y todo el público se sabía sus canciones. Es un fenómeno y un concierto que merece la pena", ha señalado.
Entre los rostros conocidos que acudieron al templo merengue para ver a la estrella de Pensilvania en directo también se encontraban Aitana y Ryan Reynolds con Blake Lively.
Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España, y Eugenia Martínez de Irujo, también disfrutaron del concierto y se tomaron unas fotos con la estrella del pop. Marta Ortega, Carola Baleztena, Nieves Álvarez o la empresaria Paloma Segrelles tampoco se perdieron el concierto del año, que se suma al que este jueves Swift vuelve a dar en la capital.