Televisión

El accidente de tráfico de Dani Mateo que le ha dejado "fastidiadete" y fuera de 'Zapeando' casi un mes


Informalia

Dani Mateo ha estado fuera de Zapeando casi un mes. El presentador sufrió un accidente de tráfico a comienzos de mayo y desde entonces ha tenido que guardar reposo por una lesión que le causó el airbag de su coche. Afortunadamente, el showman ya se encuentra mejor y se reincorporará al programa de La Sexta este jueves, después de tres semanas de ausencia.

Como él mismo explico en una conexión en directo con el programa, Dani Mateo sufrió una fisura en el esternón cuando le saltó el airbag de su vehículo tras sufrir un accidente. "Estoy fastidiadete, tuve un pequeño percance con el coche", dijo en una videollamada que hizo con Zapeando hace unos días. Durante este tiempo, por lo tanto, ha tenido que guardar reposo, mientras que Miki Nadal y Valeria Ros le han relevado al frente del espacio de La Sexta.

La convalecencia de Dani Mateo ha llegado a su final, tal y como avanzó Nadal este miércoles. "Ya mañana [por hoy], lo anuncio desde aquí, plano por favor... vuelve Dani Mateo a Zapeando", comentó el presentador y cómico. "Te estamos esperando. Si vienes tú ya no vengo yo y así descanso, que me viene muy bien", añadió el que es uno de los colaboradores originales del programa de La Sexta.

"¿Te imaginas que viene irreconocible, que ha usado este mes para operarse la cara?", bromeó Torito sobre el regreso de Dani Mateo después de tres semanas ausente, en concreto desde el pasado 2 de mayo.