Televisión

Tamara, la polémica concursante de 'MasterChef', desvela los motivos de su inminente abandono: "Dicen que fui por buscar la fama"


Andrea Díaz Pérez

Tamara, la polémica concursante de MasterChef 12, abandonó el talent culinario este miércoles tras asegurar que no estaba a gusto en el programa. La ex aspirante a chef se encontró con una airada reacción de Jordi Cruz, uno de los jueces. El tenso desencuentro se ha viralizado en redes y ha generado multitud de reacciones (como la de la ministra de Sanidad, Mónica García). Ante esta situación, TVE ha retirado de su web el programa y Tamara ha desvelado en su perfil X los motivos por los que abandonó el concurso.

"No sabes cómo es un juego hasta que lo juegas. El constante enfrentamiento entre compañeros, rascar salseo, que juzguen mi trabajo, que se debata a quién quiero más, no aprender de cocina. Son algunos de los motivos por los que decidí irme del programa", desveló este viernes Tamara en su cuenta personal de X (el antiguo Twitter).

Asimismo, la exconcursante aclaró que no participó en el espacio culinario de TVE para buscar fama y sentenció que su participación ha generado mucho más engagement que otros concursantes. "Hay quien dice que fui por buscar la fama, pero en la calle se me reconoce por mis vídeos de finanzas y no por mi paso por Masterchef. En todo caso les he generado yo mucho más engagement que cualquier otro concursante hasta el momento", manifestó.

Antes de terminar su discurso, Tamara señaló que ser sincera no gusta a todo el mundo. "Lo más triste de ser sincero y de no intentar caer bien a todo el mundo no gusta. Lo mejor es mostrar tu forma de ser para dejar ir lo que no te hace bien o lo que no te aporta. Me despido con mi frase favorita: 'Mi personalidad es quien soy y mi actitud depende de quien eres'", concluyó.