Televisión

Mediaset ficha a Cristina Bosca para presentar 'Los vecinos de la casa de al lado', el nuevo reality de MITELE PLUS


Informalia

Mediaset ya ultima los preparativos de su nuevo reality, Los vecinos de la casa de al lado. Una nueva apuesta en la que dos parejas de famosos convivirán durante 24 horas en apartamentos enfrentados uno al otro. Se estrenará este lunes en Mitele Plus y estará presentado por Cristina Bosca, locutora de LOS40, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad.

En este nuevo formato, las parejas, con cuentas pendientes, serán grabados por las cámaras tanto dentro de los apartamentos -identificados como Sol y Sombra- como en el patio común que separa las dos viviendas, donde podrán coincidir en alguna ocasión. Así, podrán vigilar lo que hacen sus vecinos, pero también podrán ser observados por ellos durante las 24 horas del día. No obstante, los participantes también podrán ser expulsados. Cuando esto ocurra, tendrán que abandonar la vivienda para trasladarse a un trastero.

Entre los primeros participantes confirmados están los nombres de Alba Casillas, Álex Girona, Mariona Ferré y Andrea Bueno, quienes formaron parte de la última edición de La isla de las tentaciones. Así, se adentrarán en una divertida mecánica en la que no faltarán fiestas e invitados; pruebas semanales y otros retos exprés que influirán en la convivencia. Cada semana se integre un nuevo participante en la convivencia.

Boscá conducirá las dos galas semanales del formato -una de inmunidad y otra de expulsión-, que completarán una amplia cobertura con cinco señales en directo y resúmenes diarios presentados por Amaia Zai, una presentadora creada con Inteligencia Artificial.

Los seguidores de Mitele PLUS, con sus votos, decidirán el destino de los concursantes a lo largo del reality, producido en colaboración con Cuarzo Producciones. En este reality de convivencia, el ganador se dirimirá entre los cuatro vecinos que más días hayan logrado permanecer en el concurso. El público, siempre con la última palabra en su poder, decidirá quién es merecedor de alzarse con el triunfo.