Televisión

La última imagen de José Luis Gil y el importante mensaje de su hija sobre el estado de salud del actor de 'La que se avecina'


Informalia

José Luis Gil continúa con su recuperación, después del ictus que sufrió hace más de dos años. Durante este tiempo, el actor ha estado apartado de su trabajo y permanece rodeado de su familia, que cuida del que fuera uno de los actores más populares de La que se avecina y, antes, de Aquí no hay quien viva.

Su hija Irene es quien habitualmente actualiza su estado de salud y esta vez lo ha hecho, además, colgado en sus redes sociales una foto del actor, muy querido por todos los fans de estas exitosas series en las que interpretó a Juan Cuesta y Enrique Pastor.

"Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia", ha escrito Irene. "Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor", ha dicho en esta publicación en la que también agradece los mensajes de "todos los que os habéis preocupado". "Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis".

Irene también hace una petición a los medios de comunicación, después de haber comprobado que en las redes sociales últimamente se han dado datos falsos sobre el estado de salud de su padre. "Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho", ha indicado Irene, que desde que su padre sufrió el ictus se ha encargado de ser la portavoz de la familia y explicar puntualmente en qué estado se encuentra José Luis Gil.