Televisión

El tonteo de Laura Matamoros y Kiko que pone celosa a Sofia Suescun


Informalia

Kiko Jiménez y Laura Matamoros son uña y carne durante su convivencia en Playa Limbo, lugar donde comenzaron su segunda oportundidad en Supervivientes y donde reciben a los concursantes desterrados de la edición. Durante su paso por Honduras, la hija de Kiko Matamoros no tiene pudor en referirse a Kiko como "mi novio". Mientras, desde España, Sofía Suescun, la novia del joven, es consciente de la complicidad que hay entre ambos y está algo celosa.

Cristian Suescun ha desvelado que a su hermana Sofía no le sienta nada bien que Laura llame así a su novio. "Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras, ojo. Mi hermana es celosa", ha asegurado a Socialité.

Por otro lado, Maite Galdeano, la madre de la ganadora de Supervivientes 2018, ha confesado que Sofía está muy preocupada por el 'tonteo' que hay entre Kiko y Laura. Esta información que ha facilitado la ex concursante de Gran Hermano al citado espacio podría haber cabredo a Sofía. Tal y como ha emitido el programa de Telecinco, Sofía ha empezado a gritar y ha llamado la atención de su madre cuando la cadena de Fuencarral le ha preguntado a Maite por teléfono sobre la relación entre Laura y el ex de Gloria Camila.

Sofía y Kiko comenzaron su relación en el año 2019. Su noviazgo se confirmó en el programa de Mujeres y hombres y viceversa con un romántico beso. "Este es el programa del amor, nosotros somos consejeros y estamos siempre a favor de obra. Llega un momento en el que recuperas la ilusión, eres feliz y eso es algo que le debo a ella, me encanta", señaló Kiko Jiménez.