Televisión

Tremendo enganchón entre Alejandra Rubio y Pipi Estrada: "¿Cómo se puede ser tan fantasma?"


Informalia

Alejandra Rubio y Pipi Estrada han protagonizado este sábado un tremendo enganchón en Fiesta, programa que ha recordado la sucesión de polémicas que han perseguido a la hija de Terelu Campos esta semana. La joven, tal y como informó Informalia en exclusiva, acudió a una farmacia de Madrid a comprar tres pruebas de embarazo. Desde este portal nunca se dijo que estuviera embarazada, pero su compañero de programa sí lo ha insinuado. Esto ha cabreado a la joven, que le ha llamado "fantasma" y le ha pedido que deje de "perseguirla".

El periodista y ex de Terelu Campos ha explicado en el espacio conducido por Emma García que, según le han transmitido sus fuentes, Alejandra llegó a comentarle a su madre que temía estar esperando un bebé. De hecho, según el comunicador, su compañera se realizó los exámenes para quitarse las dudas que tenía, y estos dieron negativo.

Visiblemente cabreada, la sobrina de Carmen Borrego ha desmentido esta información. "No es verdad, ¿qué más vale que mi palabra? Déjame un poco ya, no me hace gracia. Deja de inventar porque siembras la duda porque todo lo que se dice, al final, se queda", le ha pedido a Pipi. "¿Cómo puedes ser tan fantasma?", ha añadido.

"Si vas a ser más feliz así... pero es que sabe que está mintiendo, que es lo peor de todo. Ya lo tiene estudiado, lleva mintiendo toda la vida. Yo no he tenido esa conversación con mi madre porque no ha existido. No voy a pertenecer a este circo que estás montando", ha zanjado. No obstante, el tertuliano ha insistido en que lo que él estaba contando era la verdad.

La gran pillada a Alejandra

La novia de Carlo Costanzia acudió el pasado martes a una céntrica farmacia de Madrid para comprar tres pruebas de embarazo. Según pudo saber Informalia, la nieta de María Teresa Campos estaba muy preocupada, por lo que pidió exámenes fiables. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.30 horas. Poco después, fue preguntada por la prensa acerca de estas informaciones, y esta se declaró en shock. Desde este medio nunca se dijo que estuviera embarazada, aunque ella se encargó de desmentirlo.

Por su parte, Carlo Costanzia se quedó anonadado al ser preguntado, un día después, por este asunto. "No sé qué decir", expresó. Unos días después el joven también dio que hablar por haber sido fotografiado con una joven paseando por la capital. La hija de Terelu Campos aclaró este viernes que, aunque no conocía a la acompañante, sabía quién era. Eso sí, confía en su chico.