Carmen Borrego amenaza con abandonar 'Supervivientes': "Mañana me voy a mi casa"
- La hija pequeña de María Teresa Campos ha protagonizado un gran enfrentamiento con Ángel Cristo Jr en sus primeros días en el concurso de supervivencia
- Del agónico salto de Carmen Borrego en 'Supervivientes' a la angustia de Terelu Campos desde su casa
Informalia
Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista indiscutible en los primeros días de Supervivientes 2024. Más allá de por sus 'memes' o por su comentado salto del helicóptero, la hija pequeña de María Teresa Campos ya ha amenazado con abandonar el reality en las primeras 48 horas del concurso.
"Mañana me voy a mi casa", ha manifestado la hermana de Terelu Campos en el avance que ha emitido este sábado Telecinco. Así las cosas, desde el programa de supervivencia no han confirmado la noticia, por lo que estás declaraciones de Borrego pueden ser fruto de las primeras discusiones en Cayos Cochinos.
La directora de televisión arrancó su concurso con un enfrentamiento con Ángel Cristo Jr. "Tengo todo muy superado en mi vida, supera la tuya", sentenció Borrego en su discusión con el hijo de Bárbara Rey. Por su parte, el hermano de Sofía Cristo señaló: "Hemos terminado de hablar".
El salto de Carmen Borrego
El salto de la hija menor de María Teresa Campos puso patas arriba X, el antiguo Twitter. Su nombre fue uno de los más comentados durante toda la noche. "¡Ay qué horror, no quiero, no quiero! (...)¡No puedo, me muero de miedo, bajadme de aquí!", decía Carmen. "¡Déjame en paz, no quiero saber nada de ti" o "¡Vete a la mierda!", le gritó a Jorge en varias ocasiones, palpándose los piques y la complicidad entre los dos.
El salto de Carmen Borrego del helicóptero de #Supervivientes2024 #SVGala1
— telemagazine (@telemgzn) March 7, 2024
Historia de España.pic.twitter.com/fGy1uTIBib
El presentador, además, le reprochó que no dedicara el saludo a su nuera, Paola Olmedo, ni al novio de su sobrina Alejandra, Carlo Costanzia: "Si Alejandra es feliz, yo seré feliz siempre", exclamó Borrego antes de levantarse y prepararse para su salto. Y se tiró. Después llegó la primera prueba, en la que la superviviente también dio mucho juego por su poca agilidad.