Susanna Griso sentencia al torero Juan Ortega tras su entrevista: "Las dudas no se han disipado"
- El torero ha hablado por primera vez de su plantón a Carmen Otte antes de su boda
- "Lo asumo y pido perdón", ha dicho
Informalia
El torero Juan Ortega ha concedido su primera entrevista alrededor de 50 días después de su plantón media hora antes de la boda a la cardióloga Carmen Otte el pasado 2 de diciembre. "Lo asumo y pido perdón. No por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé", le ha dicho el diestro a Carlos Herrera. Sobre los rumores de reconciliación con la mujer con la que estuvo a punto de casarse en Jerez de la Frontera, ha manifestado: "Esa pregunta no te la puedo responder. Carmen es una persona a la que quiero mucho y no me podría perdonar volver a hacerle daño".
A Susanna Griso no le ha quedado nada claro y así lo ha manifestado este miércoles en Espejo Público: "Eso es un no, 'no voy a volver', no quiere volver a hacer daño'... Las dudas no se han disipado", ha sentenciado la presentadora. Para Luis Pliego, director de Lecturas, también han quedado muchas dudas en el tintero: "Son las declaraciones típicas de cuando tienes que dar la cara". Gema López, por su parte, ha expresado su punto de vista: "Su idea está clara, se quieren pero no para casarse y tener hijos".
Juan Ortega también ha dicho que entre él y Otte sigue existiendo un gran cariño: "La verdad es que nos seguimos manteniendo mucho cariño y respeto y los dos tenemos mucha paz. Al final ha sido algo por lo que hemos peleado mucho". Para Beatriz Miranda, el torero sevillano simplemente ha salido del paso: "Es como de bien quedismo". Pliego, por su parte, ha opinado al respecto: "¿Tú crees que Carmen dirá en su intimidad que quiere mucho a Juan?"
Y Miranda ha sentenciado: "Me parece flagrante que diga que los dos están en paz y tienen buena relación. Él estará en paz, ella no creo. Ella no creo que hable. Entiendo que él tenga que dar la cara, ella no creo que hable nunca y me parece un poco injusto".
La periodista, además, ha reabierto el debate de si ahora, en el mundo taurino, hay más expectación que antes de la no-boda por verle en los ruedos: "Ahora hay morbo añadido de verle en la plaza", ha dicho. El diestro de 33 años viaja la próxima semana a México y el 10 de febrero toreará en la plaza de Valdemorillo, en Madrid.