Televisión

Cristina Pedroche reaparece tras su última polémica: ''Me han dado por todos lados''


Informalia

Cristina Pedroche ha reaparecido, después de dedicar unos días a desconectar del revuelo mediático de las Campanadas. Otro año más volvió a ser la protagonista de la última noche del año con su esperadísimo y sorprendente vestido. Pero, como de costumbre, la mujer de Dabiz Muñoz recibió numerosas críticas que le obligaron a desaparecer durante unos días. Incluso, horas después de desvelar su secreto mejor guardado, Pedroche publicó en sus redes sociales un vídeo acompañado de un contudente mensaje: "Importancia a lo importante".

Once días después de dar la bienvenida al Año Nuevo, la de Vallecas ha reaparecido en sus redes sociales y en su habitual programa de LaSexta para contarnos el propósito que se ha marcado para este 2024: "Uno de los propósitos que me he marcado este año es cuidar más de mi salud mental alejándome de lo que me hace daño y disfrutando más de lo que me da paz", ha explicado en su perfil de Instagram.

La presentadora tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y como todo influencer, no siempre recibe comentarios buenos. De hecho, ha sido ella misma quien ha confesado que su salud mental se ha visto afectada en estas últimas semanas y que por ello necesitaba estar "desaparecida": "Lo necesitaba. Ahora poco a poco, con precaución, iré volviendo", ha escrito.

Tras estas concisas pero directas declaraciones, la madrileña se ha reincorporado a Zapeando este mismo jueves. "¿Cómo va el 2024?'', le preguntaba Valeria Ros. "Estoy super bien. El 2024 mejor que el 2023'', comentaba entre risas Pedroche. ''¿Hay raíces ya?'', decía la presentadora. ''Está ahí disecándose'', respondía la colaboradora ante la mirada atónita de sus compañeros que no entendían de qué estaban hablando.

''Hablaba del vestido'', aclaraba Valeria Ros. ''Es que parece que está lejos, pero está ahí cerca. Y tengo fotos del vestido en una ducha, porque si se moja se deshace, pero como me han dado por todos lados pues las dejaré para más adelante'', espetaba. Un comentario que demuestra cómo las críticas han afectado a la salud mental de la mujer de Dabiz Muñoz.