Televisión

Cristina Pardo deslumbra en las Campanadas con un vestido rojo de lentejuelas diseñado por Alejandro de Miguel


    Informalia

    Cristina Pardo ha recibido el año 2024 en La Sexta luciendo un vestido diseñado a medida por el modisto español de alta costura Alejandro de Miguel.

    Tras un sorprendente cambio físico que ha captado la atención de todos, la periodista ha vuelto a elegir a Alejandro de Miguel para vestirla en una de las noches más esperadas del año. La estrecha relación entre la presentadora y el diseñador ha sido evidente a lo largo del año, destacando en eventos como las pasadas campanadas y la boda de Tamara Falcó.

    Alejandro de Miguel, reconocido como el "diseñador de las campanadas" por excelencia, ha dejado su huella en más de 20 vestidos para la última noche del año, vistiendo a otras "campanilleras" como Ana Obregón, Anne Igartiburu o Paz Padilla.

    El exclusivo vestido confeccionado a medida para Cristina Pardo se presenta como una obra maestra en crep de seda rojo coralino, detallado con lentejuelas incrustadas a mano. "Me veo mejor que con 20 años", dijo la propia Cristina en El Hormiguero.

    Alejandro de Miguel, al recibir la llamada de Cristina Pardo, expresó su entusiasmo por vestir a una mujer actual y de gran naturalidad. El diseñador, reconocido por impulsar la belleza real como emblema de su firma, elogió la personalidad firme pero humilde de la presentadora.

    "Este año tengo la fortuna de vestir a Cristina Pardo para dar las Campanadas de La Sexta. Quiero darle las gracias por habérmelo puesto muy fácil, bajo su personalidad profesional llena de firmeza, he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como volver a empezar el camino", confesó el diseñador.

    El diseño que luce Cristina Pardo en este gran acontecimiento será un giro completo respecto a sus elecciones anteriores, prometiendo una visión de la presentadora llena de luz, favorecedora, sexy y atrevida, pero sin perder su esencia única. La expectación crece ante lo que promete ser uno de los momentos más memorables de la noche de Fin de Año.