Televisión

Sospechoso abandono de Karina con el permiso de 'GH VIP': ¿su salida estaba pactada con la organización?


    Informalia

    Karina ha dejado la casa de GH VIP después de casi un mes. La concursante, que desde el primer día se quejó de su situación física, ha terminado abandonando el concurso y lo ha hecho con el apoyo del programa, a pesar de las sospechas de que su salida ha podido ser premeditada para cumplir con otros compromisos profesionales.

    "Yo estoy muy a gusto, sinceramente, pero noto que me faltan fuerzas a veces. Y este concurso es para personas fuertes", dijo la cantante en el confesionario. "Estoy bien. Lo único que echo muchísimo de menos a mis hijas, a mi nieto y a mi hermano. Por eso te digo que son sentimientos muy encontrados. Pero no he podido estar mejor atendida", manifestó. 

    "Para nosotros ya has cumplido, Karina", la tranquilizó Ion Aramendi, que se mostró muy comprensivo con la concursante y dijo que se podía ir de forma "libre", lo que se entiende como que su marcha no acarrearía el pago de ninguna multa. "Has hecho un esfuerzo ímprobo por estar ahí. Siendo un ejemplo para muchas personas y para muchas personas también mayores, a los que les has alegrado el día. Lo más importante es que nosotros queremos que tú estés bien", continuó. "Lo que nos preocupa eres tú".

    "Para mí es una decisión difícil. Pero noto que si llevo más tiempo me da miedo estar cada día peor. Entonces, lo único que deseo es que vosotros estéis bien y contentos con mi pequeña participación", insistió Karina, que ha permanecido 25 días en la casa de GH VIP. "Me voy con dolor porque dejo unos compañeros y un programa maravilloso. Necesito ir a casa. No lo puedo evitar", añadió.

    Sospechoso abandono de Karina

    Ion Aramendi explicó a la audiencia que la salida de Karina no estaba pactada. "No es premeditado", aclaró. Y dio oportunidad al exmarido de la artista para que aclarase la polémica que siembra la sospecha de su precipitado abandono, porque Karina tiene programado un espectáculo teatral en Madrid para noviembre y podría tener pactado con la organización marcharse antes de tiempo. 

    "No es así en absoluto. No hay una fecha. Estaba programado para noviembre y diciembre, pero al entrar en la casa cambió. Les dije que esperemos y ahora se cambian las fechas a enero", apuntó Carlos Díaz sobre el musical Yo soy Karina que está agendado para el 7 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid. De hecho, las entradas siguen a la venta para esa fecha.