Decisión radical de Ainhoa, la novia del chófer de María Teresa Campos: no defenderá más a Gustavo en 'GH VIP'
Informalia
La entrada de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, a GH VIP tan solo diez días después de la muerte de la comunicadora está centrando el contenido relacionado con el reality que da de 'comer' a los programas de televisión. Sobre todo porque Ainhoa, novia del concursante y su defensora en los platós, ha hecho algunas declaraciones que han desatado la polémica.
La tensión es tal que Ainhoa ha tomado una decisión sorprendente y esta noche no estará presente en la gala que Marta Flich presentará en Telecinco. "Hoy estaba convocada para la gala que hay de GH VIP y me dicen que no va a asistir", ha indicado Pepe del Real en el programa Vamos a ver.
"En principio, a Gustavo lo van a defender sus amigos. Hoy irá un amigo suyo", ha dicho el periodista, que también ha dado más detalles sobre su fichaje por GH VIP. "No tiene representante y su contrato lo negoció de forma individual. Ya le habían tentado para Supervivientes pero consideró que no era el momento ni el programa. En este caso, la productora negoció directamente con Gustavo, sin intermediarios".
La decisión de Ainhoa de desvincularse de GH VIP llega después de que Terelu haya mostrado su enfado cuando la prensa le ha preguntado por la entrada de Gustavo al reality. En los últimos días, se ha hablado mucho sobre cómo se habrían tomado las hijas de María Teresa el salto a la televisión del chófer. En un principio, Carmen Borrego dijo, a través de su sobrina Alejandra, que no había hablado con él para animarle de cara al concurso, pero luego reculó.
Ainhoa confirmó esa conversación y sacó la cara por su novio. "La llamada de las dos hermanas juntas, animándole, se produce estando él en el hotel. Y esto es así", comentó. "Carmen puede decir lo que quiera. El móvil de Gustavo está en el concurso, cuando salga que se vea la llamada. Te aseguro que esa llamada existió", dijo la novia de Gustavo. Ainhoa también sembró la polémica cuando confesó que la relación entre Gustavo y las hermanas Carmen y Terelu no sería del todo buena. "Ha habido muchas cosas que no le han gustado, no se ha sentido cómodo y no se ha sentido querido. Hay momentos que es familia y otras veces que es el chófer".