Telecinco se ve obligada a explicar el garrafal fallo con Adara en la final de 'Supervivientes'
Informalia
Supervivientes 2023 terminó su recorrido con una final en la que se Bosco se proclamó como ganador de la edición. Sin embargo, la última gala del reality estuvo marcada también por un error de Carlos Sobera que generó mucha polémica en redes sociales. Un error que desde el propio programa tuvieron que explicar ayer en el debate final del concurso.
Antes de dar paso al último cara a cara, Ion Aramendi comenzaba contando la polémica y la explicación que tenía toda la situación: en la guionización del programa se prepararon para la final cuatro versiones según quien hubiese sido expulsado y, por accidente, se envió al cue la versión en la que Adara había sido eliminada por la audiencia.
Lea también: Alba Carrillo cambia su discurso: del donativo a llorar por perder los cuantiosos ingresos de Mediaset
El programa aprovechó para mostrar cómo funciona el cue con una doble pantalla en la que se veía a Aramendi hablar de frente por un lado y de espaldas leyendo el teleprompter por otro. "Evidentemente aún podía ganar porque la votación estaba cerrada", explicaba el vasco.
"Estas versiones se van incluyendo en el cue dependiendo de cómo se van dando los acontecimientos. Adara consiguió llegar a la final, pero por un error humano incluimos en el cue la versión en la que ella era eliminada por la audiencia. Es solo eso: un error humano, que lamentamos mucho", terminaba Aramendi.