Televisión

Adela González, como una montaña rusa tras el fin de 'Sálvame' y su comienzo en Atresmedia: "Encantada de volver a la que fue mi casa"


    Andrea Díaz Pérez

    Vuelta al 'cole' para Adela González. La presentadora de Sálvame deja atrás Mediaset después de un año y medio en el programa vespertino, que terminó sus emisiones el pasado viernes 23 de junio tras catorce años en Telecinco. Ahora, en el mes de septiembre, la periodista vuelve a La Sexta después de siete años.

    La Sexta apuesta por reforzar el magazine Más Vale Tarde con una versión los sábados llamada Más Vale Sábado. El programa, que de lunes a viernes presentan Iñaki López y Cristina Pardo, tendrá el sábado a Adela González y Boris Izaguirre como conductores. 

    La 'sustituta' de Paz Padilla en Sálvame está agradecida por comenzar esta nueva etapa en el grupo Atresmedia. "Encantada de volver a la que fue mi casa y muy agradecida a Atresmedia por apostar en mí y por potenciar Más Vale Tarde los sábados, un programa que siento como mío", confirma Adela en una nota del programa emitida a los medios.

    Ante este nuevo reto televisivo, Boris echa la vista atrás y recuerda su trayectoria en el mundo de la pequeña pantalla."Empecé mi recorrido en la televisión española en 1994 como guionista de un programa para Antena 3. Ahora, regreso a Atresmedia más cambiado, más vivido, igual de dispuesto a pasarlo bien y a hacérselo pasar igual a los espectadores, admite el venezolano". 

    Con el toque de humor que le caracteriza, el venezolano no ha desaprovechado la presentación de este nuevo programa para asegurar que: "¡Me encantaría llevar el mismo peinado que Cristina Pardo y Sonsoles Ónega! ¡Me parece el look capilar corporativo más interesante de todos los tiempos!", ha afirmado entre risas el periodista, a menos de tres meses para que comience este nuevo espacio televisivo. 

    Adela comenta el cambio de cadena

    Los focos apuntan a Adela. Desde que saltó la noticia esta semana todos buscaban la reacción de la periodista. Con el objetivo de calmar el ansia de la audiencia, la presentadora publicó este martes cómo se siente ante este nuevo reto profesional. 

    "Hoy, 27 de junio de 2023, ha sido un día repleto de sentimientos, una montaña rusa", escribía en su perfil de Instagram. Con el objetivo de reflejar su nueva etapa en la televisión, la periodista añadía al texto una montaña rusa. Un sube y baja de emociones. Fin de Sálvame y vuelta a La Sexta. Hay que recordar que la donostiarra trabajó en este formato entre 2014 y 2016. En ese tiempo, hacía labores de apoyo a Mamen Mendizábal y presentaba el magazine cuando la titular se ausentaba por vacaciones.