Televisión
Eva Soriano confiesa en 'La Resistencia' la extraña proposición sexual que le hicieron una vez: "No y me voy"
Informalia
El programa presentado por David Broncano en Movistar+, La Resistencia, recibió este pasado martes la visita de Dani Rovira, Eva Soriano y Jorge Ponce, que presentan la nueva versión de El castillo de Takeshi, programa que en España conocimos como el mítico Humor amarillo.
En un momento del programa Broncano le preguntó a sus invitados si podían hacer una "confesión sexual". Empezó Dani Rovira, que contó una anécdota que no terminaba de salirse de la normalidad. Sin embargo, cuando le llegó el turno a Eva Soriano aprovechó para contar todo tipo de detalles de sus experiencias.
"Lo de escupir hay que preguntarlo antes. Y hay gente escupiendo que no ha preguntado", comenzaba la cómica ante las risas del público. "Hay sitios en los que puedes escupir y está todo genial, pero en la cara hay que preguntar", comentaba.
Continuó entonces haciendo una confesión sobre una proposición que le hicieron una vez: "Me preguntó si me podía comer las uñas de los pies". Esto desató las expresiones de sorpresa del público y de risa por parte de sus compañeros. "¿Tenía falta de calcio o algo?", dijo Grison.
"Como fetichista de los pies pero llevado al máximo exponente", seguía Soriano, a la que sus compañeros le urgieron que contara si accedió finalmente a la propuesta. "Le dije 'no y me voy. Ya no me apetece", fue la respuesta que le dio la cómica a la otra persona. Finalmente terminaba Dani Rovira con un chascarrillo en el que imitaba a la propia Soriano, para regocijo del público: "A mí nadie me rasura las uñas".