Jesús Manuel Ruiz se toma la revancha contra Carlota Corredera y Jorge Javier: "Lo dijo Paz Padilla: todo lo que sube, baja"
Informalia
A lo largo de sus catorce años de emisión, Sálvame se ha ganado detractores y la enemistad de varios personajes públicos. Esto también ha ocurrido con algunos colaboradores, como es el caso de Jesús Manuel Ruiz, que salieron de forma polémica del programa.
Ruiz tuvo que abandonar Sálvame en plena vorágine Rocío Carrasco. Sus discrepancias con el testimonio de la hija de 'La Más Grande' precipitaron su marcha del programa, una complicada situación que le ha permitido empatizar con Padilla, quien fuera despedida de Sálvame tras presentar el formato durante trece años.
El periodista ha felicitado a la gaditana por el rotundo éxito en los teatros de su espectáculo El humor de mi vida, con el que ha conseguido aforo completo durante tres noches seguidas en la capital murciana. Es entonces cuando ha aprovechado para lanzar un dardo envenenado a los que fueran sus antiguos compañeros de programa. "El triunfo de Padilla es difícil de digerir para algunos, algunas y quizás los voceros de las algunes", empieza Ruiz en su columna Chismógrafo, antes de hacer una clara alusión a Carlota Corredera. "El mayor 'bofetón' para la escritora de libros para adelgazar. Ahora no se escribe. Ahora no se adelgaza".
Acusaciones hacia 'Sálvame' y a Jorge Javier
Pero ahí no se queda todo. A continuación le ha tocado el turno a Jorge Javier Vázquez: "Y otro revés para quien consideraba que el teatro tenía nombre propio y lo demás de la cartelera madrileña eran proyectos menores. Ni con el mejor director ni las mejores actrices lo consiguió. Paz Padilla no ha necesitado tanto nombre "importante" a su lado" ha dicho Ruiz del de Badalona, que anunció, por cierto, su retirada de la televisión hace unos días. Precisamente, Jesús Manuel aprovecha un enfrentamiento que tuvieron en el pasado Paz Padilla y Jorge Javier para atizar al presentador. "La humorista y presentadora lo vaticinó. Y se hizo realidad. La profecía cumplida. 'Todo lo que sube, baja', le dijo la de Cádiz al de Badalona. El tiempo pone a cada uno en su sitio", manifiesta Ruiz sobre Vázquez.
Finalmente, ha rematado al programa vespertino comentando cómo fue el despido de Paz Padilla. Acusa de su salida a "la maquinaria destructiva que se puso en funcionamiento para ejecutar a la cómica", y añade que durante la salida de la de Cádiz algunos se refirieron a ella de forma despectiva entre "susurros". Asegura que otros, sin embargo, se pusieron en contacto con ella para mostrarle su cariño y apoyo. De forma privada y sin poderlo publicitar por temor a las represalias de la cadena, eso sí. "El tiempo pone a cada uno en su sitio", sentencia Ruiz.