Última hoguera cargada de rabia, tensión y reproches: así han terminado las parejas de 'La isla de las tentaciones'
Informalia
Acaba la aventura para las cuatro parejas que todavía seguían en La isla de las tentaciones, el reality que ha ocupado el prime time de los lunes en Telecinco. La última hoguera sirvió para que los participantes ajustaran cuentas y decidieran si querían seguir juntos o iniciar una nueva vida de solteros.
La isla de las tentaciones (14,9%) lideró su franja y batió su récord de temporada tras crecer 1,6 puntos respecto la semana anterior. Por detrás quedó la serie de Antena 3 Hermanos (14,1%) y Masterchef (11,8%), que se tuvo que conformar con la tercera plaza en La 1.
Lea también: ¿Volverá 'Gran Hermano' a Telecinco tras la sentencia del 'caso Carlota Prado'?
Alejandro y Laura
Laura se dio cuenta de que las cosas con Alejandro no estaban tan bien y acabó con Saúl, uno de los solteros que la pretendía, aunque no quiso salir del reality con él. En la hoguera final, dejaron claro que, aunque decidían romper y marcharse cada uno por su lado, cada uno quería lo mejor para el otro.
Marina y Álex
"Desde el primer momento que has llegado aquí te has olvidado de mí. En ningún momento me has querido, ni aquí, ni fuera", espetó Marina en la hoguera final. "Desde que has entrado aquí no has parado de cagarla", respondió Álex. Las cosas no han acabado bien en la pareja y ella decidió irse sola mientras que él optó darse una oportunidad con Yaiza. Se convirtió, así, en la única nueva pareja que ha salido del programa.
Lydia y Manuel
La última hoguera de Lydia y Manuel también estuvo repleta de reproches, pero su experiencia en el programa les ha servido para crecer como personas y pareja. Dejando a un lado su actitud en sus respectivas villas, ambos decidieron darse una nueva oportunidad y, reconciliados, se fueron juntos.
Naomi y Adrián
Han sido dos de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones, ella por su relación con Napoli y él por intimar con Keyla. "No te puedo ni mirar del asco que me das", soltó ella nada más verle. Era un inicio bastante bronco que indicaba el tono que iba a marcar una charla muy tensa que siguió ese mismo camino de alto voltaje. Aunque los dos estuvieron tentados para olvidarlo todo y seguir juntos, finalmente decidieron marcharse cada uno por su lado.